[FIAT Ducato Hymer 3 '92] Ya está aquí Ganesha, la furgo elefanta!

Iniciado por Irta, Marzo 22, 2011, 00:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

germinal y Liv

Que morrudos,(dirian los de mi pueblo ) .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor guapaa la elefanta,peazo hotel de dubait por lo menos ,preciosa. Seguro que con vuestros cuidados y mimos ,no veas que viajes pa la elefanta,el serengueti le va a parecer un patio,ya pondreis mas fotos del resultado final.Nosotros muy contentos, yo al principio salia al corral, solo a mirarla,metidita en el seudo garage ,que le hicimos al coche,que es como una cuadra,y no lo podia creer ,me metia dentro y empezaba a abrir armarios y me imaginaba,todo puestito ,tenemos pensado en poner,toldo , mosquitera, bueno bricos y proyectos y como vosotros ilusion y carretera,salud para todos,ah! y libertad

vlccamper

Hola Irta, ante todo enhorabuena por la furgo.....se ve en un estado de chapa increible y seguro que con un par de bricos la dejais niquelada....por dentro parece que esta muy pensada la distribucion y todos los cajones para dejar cosas...ademas que siendo del 92 tiene su toque nostalgico...el diseño del frontal cuadradote y de la furgo en general es muy recio pero a la vez es retro y bonito.

Ya nos contaras que tal va de motor, estabilidad y de consumos....que es algo  importante para viajar con seguridad...

La verdad es que si aciertas buscando un modelo de este tipo de furgo,  que este bien conservado y negociando un poco el precio....te sale un cacharro que supongo que estara en la frontera de los 10.000 euretes y le puedes dar el mismo uso que otros cacharos nuevos que rodan los 47.000 eurazos....para el uso que se le va a dar la verdad es que prefiero gastarme 10.000...y si la voy a dejar en la calle pues tambien pues llama mucho menos la atencion que un modelo nuevo...

ya nos contaras como van las evoluciones......por cierto yo tambien soy de Valencia...sin furgo de momento pero viendo como evolucionan modelos como el tuyo para ver si podemos copiar el exito de la furgo elefanta

PD: UN REGALO ....aqui encontraras el folleto original escaneado de la furgo...sale el modelo anterior al tuyo y el de la tuya que es la del 92.... http://camperissimo.haydon.eu/a-brief-history-of-the-fiat-ducato-hymer-car-3/

:) ;) :D

danko

esta furgo la pintaron aqui en aldaia,la vi un par de veces en el taller y me llamo la atencion.a quedado muy guapa.que cruceros hace?

Urduburu

En la furgo no faltará la cinta del slack, el frontal y un baloncito!!!
;)
Life is about trespassing borders.

Borisan

muy bonita, ya veras que cambio del techo elevable al rigido, una bomba. A disfrutarla. .palmas

madpl

" En Modo Contemplativo "

TenkA

Que guapa locos!! a ver si os dejais ya el seat ibiza ese y apareceis en condiciones... xDD

Urduburu

Life is about trespassing borders.

Irta

Gracias a todos, la Elefanta se va a poner muy contenta con tantos piropos!! :D

Germinal, me alegro un montón de leerte!!! Y de que estés contento con la midi; la elefanta es un palacio, pero justo hoy hablábamos con Nito de cómo vamos a echar de menos a la pequeñaja cuando tengamos que meternos por callecitas... .loco2 A ver si coincidimos en alguna kdd y las presentamos a las dos ;) Mucha libertad y sueños y kilómetros para vosotros también, familia rodante!!!

Danko, qué ojo tienes! Sí, la han pintado allí, tú también eres de Valencia? Qué guay, cuanta gente nueva en el MVC!! .palmas .palmas De momento, no sabemos mucho de cómo se porta en la carretera porque sólo la hemos llevado de casa del vendedor al mecánico :roll: Os lo contaré cuando la pongamos a rodar.

Vlccamper, mil gracias por el regalazo!! .ereselmejor Estamos aquí en casa mirando las fotos del catálogo y flipando, son igualitas, hasta el color del tapizado!! (este bicho nuevo debía tener un glamour...) ;D Cuando quieras quedamos y le echas un vistazo en directo.

Tenka, no te mola el ibiza? Yo creo que con una colchoneta inflable detrás nos hacía casi el mismo papel que la furgo .meparto (no veas que ganas de estrenarlaaaaa....!!!)

vlccamper

....holas otra vez por aqui,,,,,,,,se me olvido preguntar unas cosillas mas:
- la capacidad de los depositos de aguas limpias y grises
- como son los cinturones de seguridad traseros?..son de tres puntos o ventrales de dos?...crees que se podria poner una sillita de niño?
- y la unica pega que le veo a este tipo de furgos es en cuanto a seguridad que supongo que no tendra ABS...ya que hace 19 años todavia no era normal ponerlo de serie en furgos de este tipo...me equivoco?¿

- muchas gracias :)

Irta

Hola de nuevo!!

Pues depósitos lleva de momento dos de limpias, que calculo que serán de unos 20 litros cada uno, y uno de sucias que no tengo ni idea de cuánta capacidad tiene porque aún no lo hemos estrenado. Tengo en mente ampliar los de limpias, habrá que ver si en los bajos cabe algo más grande.

Los cinturones creo que son de dos puntos (no estoy segura), pero me parece que no sería difícil poner unos de tres para la sillita.

Tiene servofreno, pero ABS creo que no :-\ Es lo que pasa con estas abuelas ;D

No3