T1 Westfalia so23 del 62 para ir xafardeando...

Iniciado por vwsamba, Marzo 21, 2011, 22:52:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwsamba

Pues eso aqui os dejo el enlace de mi blog para si quereis ir viendo la restauracion de mi furgo que muchos ya conoceis..

que veo que somos unos cuanto s con T1  .panico

[url="//so23.skynetblogs.be"]so23.skynetblogs.be[/url]

otroedu

Que wapa tio... me encanta el estilo rat que lleva, la vas a dejar tal cual o restauración total?..
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

la verdad es que si esta muy guapa.tengo ya ganas de quedar y poder verlas todas juntas  .baba .babapero por lo menos en la mia aun le queda algun año o uno solo no se ya se vera.pero tennos al corriente de lo que le vayas haciendo a esa belleza

gallgo


otroedu

Cita de: El gallego en Marzo 22, 2011, 23:06:10 pm
pues a mi no me va el enlace...


pincha el de la firma, el que pone http://

salú..
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

Adrian222

La compraste en Inglaterra y directamente para España conduciendo? eso es echarle un par de...  .palmas
Preciosa furgo.

vwsamba

Cita de: Adrian222 en Marzo 23, 2011, 09:40:54 am
La compraste en Inglaterra y directamente para España conduciendo? eso es echarle un par de...  .palmas
Preciosa furgo.


Pues si conduciendo todo el fin de semana, lloviendo todo el viaje sin limpias y con 4 dedos de agua en el suelo jajajaja
Tendrías que haber visto la cara del policía nacional cuando entraba por la aduana a las 4 de la mañana con la furgo matricula inglesa. alucinaba!!!
Pero la furgo ni un fallo y eso que no paro en todo el fin de semana


xoriguer

eso mola, yo pasé con la T3 por Suiza, despues de equivocarme de carretera, a la 1 de la madrugada. 2 polis con cara de malos me miran de arriba a abajo y me piden 25 o 30 euros, no me acuerdo. como me pareció raro les dije que no llevaba pasta y entonces me indicaron que podría pagar con la tarjeta en la oficina. Entonces entendí que era el peaje de autopista suizo, para no perder tiempo "encontré" los euros, me pusieron la pegata y en busca de españa

es una sensación de "uyuyuy", en mi caso vuelas a alemania, ves la furgo, pagas, matriculas te subes y a ver hasta donde llegas sin conocer la furgo... la mía tb llegó sin problemas aunque me hubiera gustado que fuera una T1 como esta, claro .baba

chamo

joder que de aventuras, y yo que flipe cuando me trage la mia 80 km en ella y llego sin ningun problema ,comparando con vosotros lo mio no es na

Adrian222

Cita de: vwsamba en Marzo 23, 2011, 10:38:02 am
Pues si conduciendo todo el fin de semana, lloviendo todo el viaje sin limpias y con 4 dedos de agua en el suelo jajajaja
Tendrías que haber visto la cara del policía nacional cuando entraba por la aduana a las 4 de la mañana con la furgo matricula inglesa. alucinaba!!!
Pero la furgo ni un fallo y eso que no paro en todo el fin de semana


Ese viaje no se te olvidará nunca, si hay algo bonito es cruzar el canal en barco con los white cliffs de Dover, una de la fotos que te he visto en el blog está hecha en la super estación marítima de Dover ¿no?. Este verano pasado tambien hice ese viaje para traerme piezas para mi T1 (y varias cosas más) con un remolque que vino hasta los topes pero con un coche actual, algún dia espero hacerlo en T1 como vosotros...

vwsamba

si, cruce el canal en ferry y no te cuento el paripe para entrar la furgo a las bodegas del ferry con una rampa y un desnivel de la hostia a parte de estar media hora me deje los bajos allí.

Manguetas rebajadas puente recortado, neumáticos perfil 40 puuuffff

pero la gente flipaba eso si jajajaja




Adrian222

Y  no hicisteis fotos?, venga alegranos el día con unas fotos de todo el viaje  .fotografo

vwsamba

Pues con la lluvia y conduciendo todo el rato como que me quedo poco tiempo para las fotos la verdad...

aqui una foto de la furgo de la revista Camper&Bus  hecha en heraford UK  alaaaa a disfrutarla jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

chamo