LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


multivator

en caso que no lleguen que llegaran seguro, yo aporto 10 euros de mi decimo a uno que se quedase sin el, firmado ante foro

marcel

Cita de: multivator en Diciembre 02, 2007, 15:42:13 pm
en caso que no lleguen que llegaran seguro, yo aporto 10 euros de mi decimo a uno que se quedase sin el, firmado ante foro


gracias multi.... .ereselmejor .ereselmejor en este tama no hay duda que sois la poya!!!!!!!!!

por eso que nadie se caliente ni caliente el tema por favor..

habra boletos para todos y a nadie le costara un euro mas... como dije es posible que incluso al haber pagado 20+3 euros tengais ademas del decimo un % de otros decimos del mismo numero .palmas

como si comprarais un poty y os regalaran los liquidos o comprarais un toldo y os regalaran unos cepillos para peinar caballos  .meparto meparto  meparto meparto meparto meparto

ooznak

marcel tú tienes una lista con la gente a la que se le ha enviado sin certificar?

podías hacerla pública para que sepamos quienes son/somos ...

yo todavía no he recibido nada ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

noto a los jefes algo nerviosillos  :roll:
sera que no se fian de las manos de marcel y huelen al gordo  .confuso2  ;D

Luisma

Cita de: multivator en Diciembre 02, 2007, 16:15:55 pm
noto a los jefes algo nerviosillos  :roll:
sera que no se fian de las manos de marcel y huelen al gordo  .confuso2  ;D

Si te digo la verdad, mas tranquilo estaria si se que los tiene marcel,  ;D

ooznak

Cita de: multivator en Diciembre 02, 2007, 16:15:55 pm
noto a los jefes algo nerviosillos  :roll:
sera que no se fian de las manos de marcel y huelen al gordo 

yo estoy nerviosillo porque me llegue la lotería ... y eso creo que poco tiene que ver con marcel  .lengua2

pero me gustaría saber si estoy entre los envíos certificados o sin certificar...

y a marcel no tengo más que darle las gracias por comerse el marrón de la organización .. y ayudar a aclarar todo el sarao que ha montado el lotero ..

así que no le busques tres pies al gato multi ... que cuando escribo soy un forero más , ni jefe ni nada parecido...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argot schnell

y yo si ser jefe   :roll: estoy en un cierto estado de congoja.....

seguiré esperando.....

multivator

Cita de: ooznak en Diciembre 02, 2007, 16:27:54 pm

así que no le busques tres pies al gato multi ... que cuando escribo soy un forero más , ni jefe ni nada parecido...  ;)


joder como esta la semanita de cargada eh no se puede mi bromear, no le busco 3 pies al gato si no al menos 80 al cien pies...


a la que ya me callo, que la suerte os acompañe

truper

Cita de: multivator en Diciembre 02, 2007, 17:10:09 pm
joder como esta la semanita de cargada eh no se puede mi bromear, no le busco 3 pies al gato si no al menos 80 al cien pies...


a la que ya me callo, que la suerte os acompañe



Pues ese tiene solo 38 ...
Ami no me gusta ablar.........
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Manolín

Diciembre 02, 2007, 17:38:53 pm #280 Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 21:33:45 pm por Manolín
El mío llegó ayer sábado, en sobre sin certificar de la empresa esa de piensos o lo que sea. Gracias Marcel.

marcel

 .nono >:( .nono

tranquilos que entre mañana y el martes seguramente ya sabre como se le ha enviado a cada uno y ya os lo dire...

impacientes .meparto

bittor


Konii

Decimo recibido!

Eskerrik asko por todas las molestias,
mucha suerte!!!

.ereselmejor
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

mungitxo

decimo recibido en sobre de piensos y sin certificar,

ale ke tokeeeeeeeeeeeeeee