LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Diciembre 01, 2007, 00:05:37 am #255 Ultima modificación: Diciembre 01, 2007, 00:26:19 am por argot schnell
Bueno por razones ajenas a mi voluntad no me pude conectar a lo largo de la semana.... y estoy flipando.....

Nunca escribi un mensaje semienfadado o semimolesto.......No recuerdo haberme enajenado nunca......o casi nunca...

Partiendo de la base de que todo esto es ajeno a joe T3 (si mal no recuerdo) y Marcel desde el punto de vista de los envios, y quitandoles toda implicacion en mi estado de cierta molestia...

Fui el primero o unos de los primeros en hacer el ingreso (x lo menos en notificarlo en este foro) y todavia no he recibido nada....y estoy semimolesto por la cierta incompentencia (desde mi punto de vista) de la persona que se encarga del envio, ya que si el señor lotero recibio el precio correspondiente al billete mas los gastos de envio certificado, xq no se cerciona d q todo se haga correctamente??.....De los 20 euros me imagino q ya saca beneficio y creo recordar que el envio certificado no llegaba a los 3 euros, pues ahora lo multiplicamos x 100.... ademas este numero de decimos no se vende cualquier dia de una tacada....

Si no me llega el decimo los 20 euros es lo de menos, pero si toca?? x supuesto las probabilidades son muy remotas.... pero y si pasa?? Me devuelven los 20 euros..... y ya esta!!??

Siempre pago todo lo q consumo escrupulosamente en todos los ambitos de mi vida y me fastidia que cumplas con alguien a raja tabla lo pactado y la otra parte no cumpla.....no me parece serio y cuestiona toda credibilidad...(la del sr. lotero x supuesto)

Espero que le tema se solucione y seria una gran ayuda que se supieran los envios realizados para ver los posibles afectados.... y posibles reclamaciones a correos o x lo menos intentarlo.....

Reitero que esta queja no va dirigida a nadie del foro ni a este mismo evidentemente (cosa que ya lo dejaron claro de antemano que no se hacian responsables), solo joderia (hablando mal...) que por encima de dedicar tiempo libre de sus vidas se les critique, solo expresar ante vosotros mi malestar xq me siento implicado de lleno...

Un saludo a tod@s.... y seguire atento...



percasol

Cita de: argot schnell en Diciembre 01, 2007, 00:05:37 am
Bueno por razones ajenas a mi voluntad no me pude conectar a lo largo de la semana.... y estoy flipando.....

Nunca escribi un mensaje semienfadado o semimolesto.......No recuerdo haberme enajenado nunca......o casi nunca...

Partiendo de la base de que todo esto es ajeno a joe T3 (si mal no recuerdo) y Marcel desde el punto de vista de los envios, y quitandoles toda implicacion en mi estado de cierta molestia...

Fui el primero o unos de los primeros en hacer el ingreso (x lo menos en notificarlo en este foro) y todavia no he recibido nada....y estoy semimolesto por la cierta incompentencia (desde mi punto de vista) de la persona que se encarga del envio, ya que si el señor lotero recibio el precio correspondiente al billete mas los gastos de envio certificado, xq no se cerciona d q todo se haga correctamente??.....De los 20 euros me imagino q ya saca beneficio y creo recordar que el envio certificado no llegaba a los 3 euros, pues ahora lo multiplicamos x 100.... ademas este numero de decimos no se vende cualquier dia de una tacada....

Si no me llega el decimo los 20 euros es lo de menos, pero si toca?? x supuesto las probabilidades son muy remotas.... pero y si pasa?? Me devuelven los 20 euros..... y ya esta!!??

Siempre pago todo lo q consumo escrupulosamente en todos los ambitos de mi vida y me fastidia que cumplas con alguien a raja tabla lo pactado y la otra parte no cumpla.....no me parece serio y cuestiona toda credibilidad...(la del sr. lotero x supuesto)

Espero que le tema se solucione y seria una gran ayuda que se supieran los envios realizados para ver los posibles afectados.... y posibles reclamaciones a correos o x lo menos intentarlo.....

Reitero que esta queja no va dirigida a nadie del foro ni a este mismo evidentemente (cosa que ya lo dejaron claro de antemano que no se hacian responsables), solo joderia (hablando mal...) que por encima de dedicar tiempo libre de sus vidas se les critique, solo expresar ante vosotros mi malestar xq me siento implicado de lleno...

Un saludo a tod@s.... y seguire atento...





argot, tengamos paciencia, todavia faltan 22 dias para el sorteo. como tu bien dices la culpa solo la tiene el lotero.
marcel y joe lo estan haciendo muy bien,tranquilo que cuando se sepa ciertamente a cuantos foreros no les ha llegado el boleto, se tomará alguna decisión.
pero jugar, jugaremos todos los que hemos cotizado tenlo por seguro.

argot schnell

Mañana se me pasa..... ;D  ;)

es la primera impresion despues de leer el tema.........

Saludos

ooznak

pues a mi no se me pasa....  >:(

aunque nos lleguen a todos... es para montarle un buen pollo... está jugando con algo muy serio
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argot schnell

yo tb le doy importancia..... no solo si fuera el decimo, tb con cualquier otro producto que hubiesemos adquirido a algun proveedor pero...... x ahora habra q esperar....

me molesta el hecho de pagar por un servicio del q no se hace uso, ademas de la ineficacia del remitente... en fin....

qlilloski

Amí tb me parece que se puede liar gorda............ de qué va ese malandrín?? mira que si hay alguien al que no le llegue el décimo...... menudo pieza, es pa darle un par de collejas buenas! Confiemos en que todo salga bien....

jamjam

yo tampoco lo he recibido, y fui de los prime en pagar, una muestra mas de la seriedad de este pais, ja jaja.
Un saludo para todos y en especial para los que llevan el tema, se lo estan currando  .palmas
y al lotero por su desidia .hacha
a esperarrrrrrrrrrrrr.

pepe99

amigos,tengamos paciencia,recordad ke el plazo para ingresar la pasta era el dia 30,ahora es cuando enpezaran a llegar a todos los decimos, no nos pongamos nerviosos :roll:
a ver si nos toca algo para mi seria la ostia porke ademas el 22 es mi cumple ;D

multivator

tranquilos señores, recordad que las pegatas de jalminha anduvieron por 7 continentes pero llegaron  ;)

jalminha

Cita de: multivator en Diciembre 01, 2007, 10:15:35 am
tranquilos señores, recordad que las pegatas de jalminha anduvieron por 7 continentes pero llegaron  ;)


Si es verdad, yo creo que recorrieron media españa, pero al final.. Lo que pasa es que un decimo, es una ilusion (aunque para mi las pegatas me hacian tb mucha ilusion .meparto) y si se pierde alguno por culpa de enviarlo sin certificar, pues es un aputada.

chengue

wenas, yo ya lo he recibido, haber si todos tenemos suerte,por cierto , el envio no era por carta certificada?? a mi me ha llegado en un sobre de alamcenes mori, a pelo, sin certificado ni na. bueno  un saludete a todooos y haber si el calvo se acuerda  .sombrero .sombrero

yourfriend

Diciembre 02, 2007, 01:19:09 am #266 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 15:01:38 pm por yourfriend
Hola, ya esta en casa , Por correo ordinario.
Suerte para todos y muchos animos para los que esperan su decimo.

marcel

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECORDAD DADME EL NUMERO DE SERI Y EL Nº DEL DECIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA SABER MAS COSAS LEEROS EL PRIMER POST DEL TEMA DONDE SE EXPLICA LO SUCEDIDO Y LAS SOLUCIONES PROPUESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA REPASAMOS CON EL LOTERO DATOS Y EL MARTES A LO MAS TARDAR OS SIGO INFORMANDO....

REPITO: CONFIRMAD DATOS DEL DECIMO Y COMO LO HABEIS RECIBIDO: CERTIFICADO O NO

GRACIAS POS LA COLABORACION

Luisma

Cita de: multivator en Diciembre 01, 2007, 10:15:35 am
tranquilos señores, recordad que las pegatas de jalminha anduvieron por 7 continentes pero llegaron  ;)

No es por ser agorero, (creo que es esa la palabra  ;)) Pero yo ya perdi un envio con pegatas que solo tenian que hacer el trayecto Vitoria-San Sebastian, con lo que mi estado de nerviosismo con el tema es total, y ni que decir tiene los pollos que se pueden montar con un tema como la loteria, si no toca no pasa nada, pero como toque por poco que sea y no haya llegado algun decimo, os aseguro que se puede liar gorda, y el primer culpable va a ser el señor de los abonos-lotero o lo que sea, por su puesto Marcel y JoeT3 no tienen ningun tipo de responsabilidad y alabo su trabajo  .palmas

marcel

Cita de: Luisma en Diciembre 02, 2007, 15:31:07 pm
No es por ser agorero, (creo que es esa la palabra  ;)) Pero yo ya perdi un envio con pegatas que solo tenian que hacer el trayecto Vitoria-San Sebastian, con lo que mi estado de nerviosismo con el tema es total, y ni que decir tiene los pollos que se pueden montar con un tema como la loteria, si no toca no pasa nada, pero como toque por poco que sea y no haya llegado algun decimo, os aseguro que se puede liar gorda, y el primer culpable va a ser el señor de los abonos-lotero o lo que sea, por su puesto Marcel y JoeT3 no tienen ningun tipo de responsabilidad y alabo su trabajo  .palmas


.nono .nono

en principio TODO el mundo tendra su decimo... no me seais agoreros todavia... parece (que no tengo la lista en casa) que la primera treintena mas ao menos hyan llegado por correo normal sin problemas..

como se ha comentado, no tiene nada que ver el dia que ingresasteis con la llegada... habia unos plazos para cada cosa (que se adelantaron por la respuesta tan celera vuestra) pero de cara al lotero los plazos nose modificaron...