LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Nerviosito perdidooo me estoy poniendo yo

Marcel vaya marroncillo que os ha tocado, animo tio

mascamangas

otro que ha recibido la loteria suerta pa tossss ;D :) ;)

bittor

Yo tambien ando un poco nervioso, que le lleguen a la gente de Vitoria e incluso de Bilbao y ami no... y encima , yo abono ya he comprado para el año que viene!!  ;D

Mayita

Pues yo que estoy en Tenerife............. ay mi me tiemblan los pies que vamos..... a saber cuando me llegará y como llegará y lo más importante, si me llegará al final o no.
Sólo nos queda esperar, que es lo mas q jo**.
Saludos
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

olaf_cat

en fin, aqui la bromita del señor MORI.
Pongo foto para que veais el sobre y no lo rompais.....que es lo que hubiera hecho yo de no haberme avisao.....
de momento parece que van llegando...no sus pongais nerviosos, que tiempo habrá para decirle de todo al menda...

Gracias a los que se lo han currao!!!

yo me guardo el sobre para luego poder reclamerle lo que haga falta al h*** d* p*** ese.

SUERTE!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

trakamon

que reze este hombre para que lleguen todos..........
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Enric i Ester

Yo también estoy muy nervioso. En verano me tardo en llegar una carta CERTIFICADA dos mese y eso que venia de Barcelona a 50 km de mi casa, así que esta puede que me llegue para Navidad pero del 2008.
Ahora a esperar y a ver si hay suerte. .fumando

yourfriend

Noviembre 30, 2007, 13:24:02 pm #232 Ultima modificación: Noviembre 30, 2007, 14:46:57 pm por yourfriend
Vale , ya  he leido el pumto 5, a esperar, gracias.

marcel

RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE MIREIS LA PAGINA 1 DE ESTE TEMA CON LAS INSTRUCCIONES DE LA ULTIMA FASE !!!!!!!!!!!!!

EN ESPECIAL EL PUNTO 5º !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMUNICADME AQUI O POR PRIVADO LOS DATOS QUE OS PIDO, POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!

EN PRINCIPIO TODO ESTA BASTANTE CONTROLADO Y SOLO SERA UN POQUITO MAS DE FAENA, CON LA HONRADEZ Y SERIEDAD DE TODOS TODO PUEDE QUEDAR EN UNA SIMPLE ANECDOTA !!!!!!!!!!!!

GRACIAS

Isakis

Décimo recibido... por correo ordinario.

Y con el dinero que sobra, yo se lo pagaría a un rumano bien grande y que de mucho miedo para que le rompa las piernas al Lotero Jetas.  .meparto
Que noooo, que es broma, a ver si hay suerte y llegan todos bien.
Suerte!!!

jkfashion

Ya tengo el boleto en mi poder....
A ver si nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

GOFIO

que no se ponga nervioso el personal, que si este señor, lo dejo en manos de cualquier otra persona, ya sabemos lo que pasa, igual no se entendieron. :-\
vamos a seguir llamándolo señor de momento. ;D

Bis

Marcel, tengo que decir que mereces toda mi admiracion por la forma en la que estas llevando este asunto.
Con independencia de que el decimo sea el agraciado, deberiamos hacer una "KDD de foreros loteros" para de alguna forma entre tod@s agradecerte tu esfuerzo.
Solo una pregunta, ¿sabemos la fecha en la que el lotero realizo el primer envio?.

Enric i Ester


marcel

Cita de: Bis en Noviembre 30, 2007, 14:02:50 pm
Marcel, tengo que decir que mereces toda mi admiracion por la forma en la que estas llevando este asunto.
Con independencia de que el decimo sea el agraciado, deberiamos hacer una "KDD de foreros loteros" para de alguna forma entre tod@s agradecerte tu esfuerzo.
Solo una pregunta, ¿sabemos la fecha en la que el lotero realizo el primer envio?.

no se aun ese dato que me lo recopilara toda la historia para el lunes... le tocara hacer horas extras este domingo para darme buena cuenta el lunes .meparto

y si, la verdad es que algun trabajillo da, pero en este caso y despues de haberlo debatido con algun forero y moderador que han dado indicaciones muy validas.. pero sobretodo por el altisimo, enorme grado de implicacion de tdos los participantes, se hace muy sencillo y divertido incluso..

a pesar de otros sinsabores es lo que tiene este foro: te hace entrar ganas de poner tu granito de arena... (que si toca sera playa de arena blanca .meparto)