LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: Yuyuya en Noviembre 19, 2007, 11:24:14 am
Es más, Marcel, como vivo en Asturias puedo ir a recogerlo yo a estos sitios que dice blanco y ceder mi puesto al primero que está en lista de espera. Qué os parece? Si eso le mando un privao a Andrés pa que me pille el mío o pa ir juntos o lo que sea.
No me importa.


a ver: lo que venden son decimos sin recargo, participaciones o que???

en todo caso rogaria que el listado oficial no se tocara porque a estas alturas si comenzamos a meterle cambios la vamos a liar para mal...
si os parece pondre en el post inicial los datos que dais de esos 2 sitios y la posibilidad que si podeis se pongan en contacto con vosotros para haceros un ingreso a vosotros y les mandeis la loteria


DECIDME ALGO Y MAÑANA LO CUELGO EN EL POST PRINCIPAL  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mascamangas


Luisma

Pues eso ingreso realizado el 16 de Noviembre
;-)

calitraum

 ;D acuerdate marcel ke cuando todos paguen vamos a pachas  .meparto

erduka

Yo también he hecho el ingreso.
Gracias Marcel.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Enric i Ester


boineta


marcel

actualizado en azul los que habeis confirmado a dia de hoy el ingreso .malabares

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

hola Marcel:
acabo de ingresar los 23 euros.. a ver si tenemos suerte y nos toca algo  .malabares .malabares

marcel

güenas Marceliño:

somos el Adaja y el calitraum y te confirmamos que acabamos de hacer el ingreso del decimo que jugamos a medias...

sobretodo dile al lotero que me lo mande a Calitraum que el Adaja es un viciosillo y si toca el gordo desaparece del mapa  ;)

y muchas gracias Marcelius por el kurro y las molestias y bla bla bla bla  .meparto .meparto .meparto

calitraum

 ??? menos royllo y mendame la loteria con krisma y to ...tas enterao ?

y ya sabes cuando paguen tos a echar cuentas a cuanto tokamos... .meparto

Iru

Aupa Marcel!

Ingreso realizado el día 19. (en la lista estoy la nº95)

Gracias por todo

marcel

si no voy mal de cuentas habeis ingresado ya 50 de los 99  .palmas

a falta de aun 10 dias me parece fantastica la respuesta y la participacion .ereselmejor

ahora a ver quien es el que primero recibe el decimo en la direccion acordada  .malabares

jaizkibel

Pos como toque, el primero que lo reciba que se invite a .brinda .brinda