LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjamozo

BorjaMozo

fordfita

Ya ta ingreso!!
Ahora solo toka esperar a ke el kalvo nos traiga suerte....
SUERTE A TODOS!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

IO

Transferencia realizada.  Ahora a esperar .fumando
Volkswagen California Coach Syncro '96

Ibaiartean

Transferencia realizada, ahora a esperar que llegue y que sea el numero afortunado y podamos unos pagar la furgo y otros adquirir una nueva.

Yo ya me estoy haciendo la pelicula.... Cae el gordo en nuestro numero, entrevistan al lotero, comenta que esta esparcido por toda españa gracias a que se ha molestado en enviar los decimos a los miembro de un foro... El gordo ha sido tempranero y un par de horas despues, empiezan a llegar a la admon. de loteria los agraciados con sus furgos..... ;D .malabares

Manolín

Ingreso realizado en el día de hoy. ¡¡¡Suerte chicos!!!

Como toque el Marcel será invitado a un corto clara ;D

buscofula

Cita de: Ibaiartean en Noviembre 16, 2007, 11:07:57 am
Transferencia realizada, ahora a esperar que llegue y que sea el numero afortunado y podamos unos pagar la furgo y otros adquirir una nueva.

Yo ya me estoy haciendo la pelicula.... Cae el gordo en nuestro numero, entrevistan al lotero, comenta que esta esparcido por toda españa gracias a que se ha molestado en enviar los decimos a los miembro de un foro... El gordo ha sido tempranero y un par de horas despues, empiezan a llegar a la admon. de loteria los agraciados con sus furgos..... ;D


.baba .baba

Iba a ser el premio más friki de la historia de la lotería  ;D

Bis

Tios ya me veo colapsando las entradas a Asturias desde todos los rincones!.
Lo de llegar en una nueva con los plazos de entrega estara el asunto chungo pero con la T4 seguro que tirariamos pa'lla a acabar con la sidriña  ;D

Jorge

ingresada la pasta  ;)
gracias y suerte a todos

jaizkibel

También hemos cumplido con los dineros...

Venga, que va ser el premio mas deseado y con los planes de futuro ya planificados ;D

SUERTEEEE y gracias otra vez Marcel y Joe T3 por la colaboracion

jalminha

Bueno compis, yo ya he hecho el ingreso de los 23 eurillos. La suerte esta echada. Un abrazo para Marcel y para Joe. Os habeis pegado una currada impresionante para ilusionarnos durante un par de meses. Gracias

Y recordad que las desgracias en compañia se dividen,
y las alegrias en compañia se multiplican.

Un saludo a tod@s y que la suerte nos acompañe

P.D. Joe, si nos toca regaremos nuestros gaznates con un buen ribeiro, y si no tambien. .sombrero

Iñaki

aupa gente!

esta mañana he hecho el ingreso de la loteria pero en el titular de la cuenta figuraba javier mori gonzalez en vez de lotería colunga admón. nº 1?
a vosotros os figura tambien este titular??? tengo certeza de que el nº de cuenta es el que figura en el foro por lo que estoy un poco confundido... .loco2
a ver si alguien de dice algo porfas... :(

saludos! .sombrero

jordiII

Lo mismo, mi mujer ha hecho el ingreso esta mañana y le ha salido  el señor Javier Mori Gonzalez, supongo que sera el titular de la administracion, no?, a ver si Marcel nos saca de dudas

argot schnell

si leeis las paginas anteriores de este hilo vereis que hubo un forero que comento lo mismo y que llamo a la  administracion y le confirmaron que el señor de la cuenta es el titular de la administracion....

saludos

argot schnell

Cita de: pball en Noviembre 15, 2007, 11:54:12 am
hola amigüitos yo tb he hecho ya el ingreso en el bbva.el titular de la cuenta del ingreso que me ha salido es javier mori gonzalez.Por si acaso he llamado a la administracion y me han confirmado que ese es el titular.todo correcto.
un saludo pa toda la tropa ;D






Aqui os dejo lo que comentó en la pagina anterior

pollo

jo, todo el mundo ingresa  .loco2
Yo mañana por la mañana lo prometo .ereselmejor .ereselmejor