MENUDO CAMION

Iniciado por kontxo, Noviembre 09, 2007, 12:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

¿ Alguien puede darme el nombre del personaje que realizo las fotos? Mira que insisti en que reforzaran el cordon de seguridad, y nada me pillaron probando mi nuevo prototipo, la verdad es que esta poco evolucionado lo se a mi tampoco me gustan las luces (aun se nota que es de noche cuando las enciendo) y las ruedas de tacos tampoco son de mi agrado (he pedido tacos con forma del osito de tous), bueno cuando finalice el proyecto ya colgare alguna foto.

furgonesto

lo mejor esq puedes aparcar donde t de la gana total no se lo va  a llevar la grua...y la multa sera la misma q un utilitario...
lo plantas en tol puto medio sit tokan las webs...

saskia

y debe ser gracioso ver al policía de turno subirse al cristal para poner la multa. ¿de quien son esos dos camiones? Me encanta el de la caja Blanca y morada. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Abril

 .sorpresa  Me llama mucho la atención, nunca había visto algo parecido ¡¡y encima el interior es de diseño!! no le falta detalle.

Alguien sabe cuanto cuesta eso???

Aunque sí, será todo lo estupendo que querais, pero al final es un engorro: nada de poner los pies en el salpicadero, o subierte descalza con arena de la playa ¡¡¿¿y que haces con las botas llenas de barro cuando vuelves de un pateo con lluvia??!! y claro, mucho cuidadito con las migas al comer...

Que va compañeros, a mi esos sitios tan monos y tan perfectos no me darían más que quebraderos de cabeza ¡con lo agustito que vive uno cuando solo se dedica a estar tranquilo y disfrutar!

saskia

Pues en eso tienes razón, Abril. Sin embargo, estoy convencida que  un camión como ese debe tener hasta aspiradora. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Abril

Enero 05, 2008, 18:39:33 pm #35 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 18:41:08 pm por Abril
Cita de: saskia en Enero 05, 2008, 18:11:35 pm
Pues en eso tienes razón, Abril. Sin embargo, estoy convencida que  un camión como ese debe tener hasta aspiradora. Bss


.meparto .meparto

Pues que sea de las que se pasan solas, que si no a mi no me vale.

furgonesto

Cita de: saskia en Enero 05, 2008, 17:33:34 pm
y debe ser gracioso ver al policía de turno subirse al cristal para poner la multa. ¿de quien son esos dos camiones? Me encanta el de la caja Blanca y morada. Bss

jajajjaj,si debe de molar el careto de q pekeñito soy de poli y el del camion...to grandioso ...
pues habia un bus q salio aki en el foro q al igual q este tenia una plataforma para bajar un cochesito pero en vez de un buggy como este el autocar en los bajos se bajaba la plataforma con un peaso mercedes slk descapoteibol...de la lexe...

xfulanox

Cita de: Abril en Enero 05, 2008, 18:07:28 pm
Aunque sí, será todo lo estupendo que querais, pero al final es un engorro: nada de poner los pies en el salpicadero, o subierte descalza con arena de la playa ¡¡¿¿y que haces con las botas llenas de barro cuando vuelves de un pateo con lluvia??!! y claro, mucho cuidadito con las migas al comer...


pero si paracuando quieras llegar arriba se te ha secado el barro de las botas y la arena se la ha llevado el viento!!!  .meparto  .meparto .meparto

xfulanox

Cita de: saskia en Enero 05, 2008, 18:11:35 pm
Pues en eso tienes razón, Abril. Sin embargo, estoy convencida que  un camión como ese debe tener hasta aspiradora. Bss


eso tiene que ser pirolitico, por lo menos!!!

firewer

Creo q aun estoy a tiempo de salir a echar la carta a los reyes.. y m pido uno de esos  .sombrero .sombrero
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

saskia

¿Y donde lo vas a guardar? jejejeje. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Laszlo

en la zona verde no se puede?  .meparto

saskia

Cita de: Laszlo en Enero 05, 2008, 21:49:08 pm
en la zona verde no se puede?  .meparto


Eso dependerá de "los verdes" que tengas para pagar después las multas! jejejejee. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Laszlo

seguro q necesitas ponerte como 2 o 3 permisos de zona verde de esa, no se si conoces las zonas verdes de bcn saskia

petate a frutas

Cita de: Nando en Enero 05, 2008, 00:14:55 am
No me gusta. Es feo, gasta mucho, es muy grande, tiene muchas ruedas, el edredón cria bolitas, la lámpara no deja ver la tele etc. etc. etc.  .meparto .meparto .meparto


Me acabo de partir todo el rosquete con lo del edredón cria bolitas Fuera coña si eres un jeque árabe y tienes desierto que disfrutar pues por qué no?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad