MENUDO CAMION

Iniciado por kontxo, Noviembre 09, 2007, 12:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saskia

Cita de: Laszlo en Enero 05, 2008, 21:54:39 pm
seguro q necesitas ponerte como 2 o 3 permisos de zona verde de esa, no se si conoces las zonas verdes de bcn saskia


Pues no, ¿qué es eso de las zonas  verdes?. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Laszlo

es zona de parking en la calle como la azul, pero los vecinos pagan muy poco para poder aparcar y los q no son vecinos pagan mas q en la zona azul, los vecinos se ponen una pegatina identificativa en el parabrisas, por la parte interior

firewer

saskia zona verde.. azul.. mora roja naraja lo q sea.. es = sacadinero

Me parece vergonzoso tener que pagar por aparcar en la via publica, lo de un parquing privado pues si.. pero lo de la zona verde y azul? menuda estafa...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rodry

yo se lo pedire a los reyes majos de oriente el año proximo .meparto




salu2
sin furgo

barbatxano

No pareceis de Bilbao, la ostia, os conformais con el pequeño ...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Los construyen y equipan los de Action Mobil ...

http://www.actionmobil.com/index.html ...

BBird

Conozco a gente que vive en pisos con la misma superficie util que eso, peor distribución, sin garaje para el quad, y para mi que no pagaron menos de lo que cuesta eso...

Ya he mirado por casa y no hay indicios de que me lo hayan traido los reyes... pero voy a dar una vuelta a la manzana por si lo han aparcado por aquí  .loco1

saskia

Cita de: Laszlo en Enero 05, 2008, 22:41:29 pm
es zona de parking en la calle como la azul, pero los vecinos pagan muy poco para poder aparcar y los q no son vecinos pagan mas q en la zona azul, los vecinos se ponen una pegatina identificativa en el parabrisas, por la parte interior


Ah, claro que sí las conocía!. Pensaba que  te referías a "alguna zona verde" donde la gente fuera a aparcar para hablar, u otras cosas, (jejeje) con las furgonetas!. Perdona, es que al principio no te entendí. Me parecía tan obvio que no pensaba que se tratara de eso!. Bss

No os imagináis lo que me han traido los reyes!. Ahora me voy a mi Presentación y os lo pongo!, que no quiero ecribirlo en un tema que no sea el mío!. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre