[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baltza

Mayo 04, 2011, 12:59:38 pm #225 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 13:01:25 pm por baltza
Cita de: Usue en Mayo 02, 2011, 23:53:00 pm
Gracias,estaré atenta.
siempre alguna baja habra a ultima hora , nos vemos
resistir es vencer

Riki Johnson

Por favor apuntadnos a lista negra por si acaso... (en un principio no podiamos ir y al final han cambiado el día del partido del niño  ???)
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

MrTambourine

Bueno, por culpa del calendario de examenes de la uni (tengo examen el dia 7), tengo que borrarme como asistente de la kedada, asi que uno de la lista de espera puede aprovecharlo, e ir en mi lugar, eso si, prometo ir un dia, sabado o domingo , a echar la tarde alli con vosotros, y asi presentarme, que aun no nos conocemos :)

Un saludo y perdonad por las molestias

Nos vemos en Santoña ;)

josis

Cita de: Riki Johnson en Mayo 04, 2011, 20:39:58 pm
Por favor apuntadnos a lista negra por si acaso... (en un principio no podiamos ir y al final han cambiado el día del partido del niño  ???)

Apuntado. Suerte

josis

Cita de: MrTambourine en Mayo 04, 2011, 21:23:25 pm
Bueno, por culpa del calendario de examenes de la uni (tengo examen el dia 7), tengo que borrarme como asistente de la kedada, asi que uno de la lista de espera puede aprovecharlo, e ir en mi lugar, eso si, prometo ir un dia, sabado o domingo , a echar la tarde alli con vosotros, y asi presentarme, que aun no nos conocemos :)

Un saludo y perdonad por las molestias

Nos vemos en Santoña ;)

Bueno, mucha suerte en tus exámenes. Pásate cuando quieras que aquí estaremos.

Usue pasas a su puesto.

Usue

.palmas .palmas .palmas
Lo siento por el que se ha caido,pero un examen es un examen,je,je,je

Ahora solo me falta saber como se hace para pagar y que me apunteis a dos personas a las piraguas. :D :D :D

MrTambourine

un examen es un examen... pero esq realmente tengo 2! dia 7 y dia 8 de junio...asi que ese finde tendre que chapar a tope, pero lo dicho, un rato si que pienso ir! ;)

baltza

Cita de: Usue en Mayo 04, 2011, 23:22:56 pm
.palmas .palmas .palmas
Lo siento por el que se ha caido,pero un examen es un examen,je,je,je

Ahora solo me falta saber como se hace para pagar y que me apunteis a dos personas a las piraguas. :D :D :D
.palmas .palmas .palmas nos vemos en santoña .
resistir es vencer

Iñigou

Hola!! Ya queda menos de un mes!! Sabeis si van haber pegatas del foro para comprar?? Yo querria un par de las de Free Camping Is Not A Crime y una redonda negra.

Saludosssss!!

Carrak

Suerte con esos exámenes Mr Tambourine!

Qué tiempos aquellos, los de la uni...con mi marbella rosa afurgonetado....  .loco1

Ánimo y haces bien en venirte un rato para desconectar  .loco2
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

corsair

PUes otros que se apuntan a la lista de espera, por si acaso. Nos hemos decidido un poco-bastante tarde, pero aunque no tengamos sitio en el parking tal vez nos pasemos de visita a conoceros, hacer la ruta, ... y si se puede nos sumamos a la visita de la fábrica de anchoas.

josis

Cita de: iñigou en Mayo 05, 2011, 23:09:02 pm
Hola!! Ya queda menos de un mes!! Sabeis si van haber pegatas del foro para comprar?? Yo querria un par de las de Free Camping Is Not A Crime y una redonda negra.

Saludosssss!!

La verdad es que no sé si alguien de la gente que venga tendrá pegatinas. Yo la verdad es que no tengo, así si alguien tiene y las quierre traer para vender pues ok.

josis

Cita de: Albertima en Mayo 06, 2011, 12:06:34 pm
PUes otros que se apuntan a la lista de espera, por si acaso. Nos hemos decidido un poco-bastante tarde, pero aunque no tengamos sitio en el parking tal vez nos pasemos de visita a conoceros, hacer la ruta, ... y si se puede nos sumamos a la visita de la fábrica de anchoas.

Ok. Pues apuntados en la lista de espera. Suerte.

ooznak

no tenéis más que invitarme a unas cañas y unas anchoas y me paso con la caja-almacén del foro  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vitocamper