[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

tanto el año pasado como en años anteriores, hubo mucha gente que quiso comprar camisetas, tras hablar con VW. resulta que ellos no las pueden vender por cuestiones legales, sólo regalarlas en el pack de vienvenida, pero hay una opción, ponerse en contacto con

www.callatelaboca.com

http://www.callatelaboca.com/web/index.php?modulo=tienda&idtipo=11&idfamilia=1&idsubfamilia=5&idioma=es&pagina=2&idproducto=3316

que son ellos los propietarios del diseño y comercialización, ellos sí las pueden vender, y tras ponerse en contacto, dirán el modo de comprarlas si es que no están expuestas en su web

kimete

MINI1300

yo tengo un par de dudas

1º puedo hacer como el año pasado presentarme el mismo dia para coger la entrada.
2º va a venir conmigo un chico con una trafic moderna tambien se admiten,con las mismas condiciones de entrada barbacoa etc..
gracias
]

tnttgn

Cita de: MINI1300 en Mayo 06, 2011, 13:06:07 pm
yo tengo un par de dudas

1º puedo hacer como el año pasado presentarme el mismo dia para coger la entrada.
2º va a venir conmigo un chico con una trafic moderna tambien se admiten,con las mismas condiciones de entrada barbacoa etc..
gracias

Si, yo de hecho fuí sin furgo ni na, tres parejas con tres tiendas de campaña  y sin problema. Lo único que supongo es que no podrá ir a la esplanada con la furgo para la foto de familia. En lo referente a comprar directamente ya no estoy tan seguro pero creo que si, llegamos pagamos entramos y hala, padentro!!!!

puchineli

Hola !

Nosotros nos hemos apuntado hoy, será nuestra primera surfalegre, a ver que tal, la verdad es que tiene muy buena pinta !

La Perla Negra 2

Vamos que nos vamoooooooosss!!
Otro año más... yujuuuuuuuuuuuu

NOS VEMOS EN LA SURFALEGREE!!!
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

punping iron

Karmann

alcasa

Cita de: Karmann en Mayo 06, 2011, 21:11:23 pm
Volveremos? Se lo preguntare a la furgo.

yo ya me se la respuesta de tu furgo, con la tiempo que no sale, lo estará deseando, cargada de gasofa y birra en en la nevera, te dirá que a que hora salimos   ;D

alcasa

Para los que asististeis a la pasada edición de la surfalegre 2010, estad atentos esta semana a vuestro buzón de correos, os tiene que llegar el libro conmemorativo .   .baba

Jou

mont-se

Cita de: alcasa en Mayo 08, 2011, 09:25:34 am
Para los que asististeis  a la pasada edición de la surfalegre 2010, estad atentos esta semana a vuestro buzón de correos, os tiene que llegar el libro conmemorativo .   .baba
gracias por tu información vigilaremos al cartero. 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

GODIMIL

Cita de: mont-se en Mayo 10, 2011, 12:35:28 pm
gracias por tu información vigilaremos al cartero. 8)

Jejejej yo tengo cartera. :o .baba