[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Cita de: Marchoso en Abril 16, 2011, 22:19:39 pm
No me siento descriminado, sino que me descriminan y ya está.
¿y hacen descuento por no salir en la foto general, por no tener una VW? ya que me gustaría participar en una foto de ese tipo, con muchos de mis amigos que si tienen VW y a los que respeto, en cambio VW aqui hace, deshace y hará lo que le de la gana. Supongo que dentro de poco querrán que todos vayan con una T5 ultimo modelo del año actual.
Un cero para el patrocinador

marchoso, pues este año te haces la foto con nosotras, y ya está; yo ya te entiendo lo que quieres decir, pero esque hay que tener en cuenta que si es un evento organizado por vw, es normal que hagan este tipo de márqueting; que pienso que quedarían mejor con todos si hacen una foto a todas las furgos sean de la marca que sean, total no les costaría casi nada de dinero y quedarían bien con todos los participantes.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Marchoso

muchas gracias Guery por el ofrecimiento, pero acepto que quien paga manda, pero no estoy de acuerdo con el patrocinador. Asi que en principio he dicho que no me voy a inscribir, ya que mi equipo esta formado por una Ducato, mi perra Ali, mis amigos con VW, un 20% que no son de esa marca y yo.
Y una duda que tengo. ¿Siempre ha estado organizado por VW?
Un cero para el patrocinador

guery

pues eso ya no lo sé, pero creo que sí, siempre la hace vw; es como si los de Fiat hicieran una concentración así y luego dejaran que también fueran furgos de otras marcas, pero no les dieran la foto; es feo, pero se entiende como una promoción de márketing hacia la marca.

apuntate!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo importante es estar todos juntos!! de todas formas voy a proponer que la foto sea para todos y que todos los participantes tengan lo mismo, sin que importe la furgo que lleven; ya te diré a ver k me dicen

alcasa

Cita de: Marchoso en Abril 16, 2011, 23:32:36 pm

Y una duda que tengo. ¿Siempre ha estado organizado por VW?

sí,  desde el 2004 que se hizo la primera, incluso el primer año, todos los ha patrocinado volkswagen

Marchoso

Me alegro por VW, asi que no tengo mucha razón al quejarme, pero me sigue pareciendo una .............  que no nos dejen salir en la foto.
Creí que el título del tema era "8ª Concentración de furgos Surfalegre" ahora me he dado cuenta que no. Ahora es "8ª Concentración FurgoVolkswagen"
Y si los de Fiat hicieran algo parecido mi opinión sería la misma.  Claro que si me pagaran muy bien, seguro que cambiaba de opinión. Lo siento Guery, pero creo que solo me vais a ver en la puerta y espero que os pareis a saludarnos.
El único consuelo que me queda es que todos mis amigos me preguntan si voy a ir a la Surfalegre, no a la FurgoVolkswagen.
Pero como siempre me pasa, nunca leo la letra pequeña, creÍ que era suficiente con querer divertirme y resulta hasta que para eso has de llevar una MARCA.

guery

Cita de: Marchoso en Abril 17, 2011, 00:09:48 am
Me alegro por VW, asi que no tengo mucha razón al quejarme, pero me sigue pareciendo una .............  que no nos dejen salir en la foto.
Creí que el título del tema era "8ª Concentración de furgos Surfalegre" ahora me he dado cuenta que no. Ahora es "8ª Concentración FurgoVolkswagen"
Y si los de Fiat hicieran algo parecido mi opinión sería la misma.  Claro que si me pagaran muy bien, seguro que cambiaba de opinión. Lo siento Guery, pero creo que solo me vais a ver en la puerta y espero que os pareis a saludarnos.
El único consuelo que me queda es que todos mis amigos me preguntan si voy a ir a la Surfalegre, no a la FurgoVolkswagen.
Pero como siempre me pasa, nunca leo la letra pequeña, creÍ que era suficiente con querer divertirme y resulta hasta que para eso has de llevar una MARCA.

Marchoso, ya está bien, te queremos ver "dentro", a la m. las marcas, lo importante es que nos veamos todos dentro; la foto te la hago yo ampliada a 20x30  te la enmarco y te la envio a tu casa de regalo, pero tienes que hacer honor a tu nick y venirte con los tuyos dentro que es donde vamos a liarla parda, así que te quiero ver esta misma semana haciendo la reserva de la parcela  .ereselmejor  .palmas .ereselmejor

y si no dime tú como vas a probar las suculentas empanadillas que voy a llevar.......

Marchoso

gracias Guery. Pero ya seguro que no iré ni me quejaré mas.

tiopep

kimete

inscritos en la web de vencontufurgo i la ballena alegre. alcasa se admite pago con furgo dolares de la calçotada??????

guery

Cita de: Marchoso en Abril 17, 2011, 14:43:56 pm
gracias Guery. Pero ya seguro que no iré ni me quejaré mas.

a mi me gustaría que vinierais todos los que coincidimos en la vall del vidal, porque todos soys muy buenas personas y me lo paso muy bien cuando estamos haciendo fogatas y carne a la brasa; si lo reconsideras avisame plis, la surfalegre está bien por la barbacoa de la playa, el camping que es muy grande y con vistas muy bonitas; bueno, si no vienes nos vemos en la van vallés que este año promete!!

Marchoso

nos vemos en la VanValles.
Y vamos por detras en la encuesta sobre si salimos en la foto o no los no VW.
Un saludo a todos.

Nota: 60.000 personas mueren cada día de hambre en el mundo.

rujuss

catxims, miré de inscribir-me i me ha surgido una duda.
nosotros somos 5, el papi la mami i tres niños de 3, 7, i 14 años, resulta que el de 14 ya és adulto i pagamos mas.

mi duda és si da igual i pongo al mayor que tiene 10 años i passamos igual..!!

alguien està en està situacion, que hace?

hasta la ballena que queda poco
ara akí ara allà !!!!

alcasa

Cita de: rujuss en Abril 26, 2011, 06:55:43 am
catxims, miré de inscribir-me i me ha surgido una duda.
nosotros somos 5, el papi la mami i tres niños de 3, 7, i 14 años, resulta que el de 14 ya és adulto i pagamos mas.

mi duda és si da igual i pongo al mayor que tiene 10 años i passamos igual..!!

alguien està en està situacion, que hace?

hasta la ballena que queda poco

al inscribirte en recepción, a parte del documento que te darán, te entregaran unas pulseras, en ese caso 2 de un color para adulto y 3 de otro color para niño, el problema surgiría al pasar el niño de 14 años por la barbacoa con la pulsera de niño, igual no cuela y no le dan la cena, entonces tendrías que ir a recepción a comprar un tiket de cena de adulto, con lo que te saldría aún más caro, aparte de la situación perpleja

guery

Cita de: alcasa en Abril 26, 2011, 07:26:08 am
al inscribirte en recepción, a parte del documento que te darán, te entregaran unas pulseras, en ese caso 2 de un color para adulto y 3 de otro color para niño, el problema surgiría al pasar el niño de 14 años por la barbacoa con la pulsera de niño, igual no cuela y no le dan la cena, entonces tendrías que ir a recepción a comprar un tiket de cena de adulto, con lo que te saldría aún más caro, aparte de la situación perpleja

mi recomendación sincera es que no cojas todos los tikets; si sois 2 adultos y 3 niños 4 tikets tenéis más que de sobras para cenar todos; a nosotras nos sobró mucha comida el año pasado; lo que pasa es que cogimos todos los tikets a modo de colaboración, porque con ese dinero se paga la orquesta, las antorchas, la cena, los premios, etc. Este año los cogeremos todos igual. Pero si yo fuera tu cogía 2 de adulto y 2 de niño, y con eso cenáis de sobra y ya está, que si no os vais a arruinar con tantos tikets, y está la vida muy cara. nadie te va a preguntar si el niño tiene 14 o 13 años, no va de un año, y luego hay gente que no le viene bien coger los tikets y se trae la comida de casa o come en la furgo y luego viene a la fiesta. Cada familia es un mundo, pero ya te digo, con cuatro tikets no os vais a acabar la comida ni de casualidad,y tampoco me gusta tirar comida que luego hay gente que se muere de hambre.