[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nenedelcajon

Aaahhh!, OK, como el año pasado los flayers y la camiseta eran naranjas, y me ha parecido ese color, pues eso...

De todas formas mi chica siempre me dice que soy un poco daltónico, jeje .loco1

Saludos
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

Jou

nenedelcajon, que pasa? te has cambiado la furgo, porque a principio
de semana, la del avatar era azul como siempre, y ahora sale de color
blanco.

sera que támbien soy dáltonico? .meparto

alcasa

Al igual que a mi, supongo que todos los participantes de la edición anterior, habréis recibido un mail por parte de la organización, no?   Ahora nos queda la ilusión de recibir el libro conmemorativo

Me han comunicado que ya han superado los 150 inscritos, todos los bungalows completamente reservados y eso a casi dos meses de la kdd!! , a este ritmo igual se superan las 523 furgos que se inscribieron el año pasado 2010

guery

Cita de: alcasa en Abril 09, 2011, 09:43:58 am
Al igual que a mi, supongo que todos los participantes de la edición anterior, habréis recibido un mail por parte de la organización, no?   Ahora nos queda la ilusión de recibir el libro conmemorativo

Me han comunicado que ya han superado los 150 inscritos, todos los bungalows completamente reservados y eso a casi dos meses de la kdd!! , a este ritmo igual se superan las 523 furgos que se inscribieron el año pasado 2010

el libro conmemorativo me parece que este año no lo hacían; me llegó un mail en navidad y ponía algo así como que habían decidido no gastar el dineral que costaba, y habían hecho una donación de esa cantidad de dinero a varias famílias que vivian en situación precaria; no recuerdo bien como lo pusieron en el mail  pero era algo así; a mí me pareció muy buena idea
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

alcasa

Cierto, a finales del 2010, estaba el tema económico en plan recortes, así me lo dijeron, pero recientemente hablé con ellos y me dijeron que también este año editarían el libro, muy probablemete lo recibamos antes de fin de este mes de abril

Marchoso

GODIMIL

Cita de: Marchoso en Abril 11, 2011, 08:03:10 am
habrá camisetas 4xxxxL o los gordos seguimos sin existir?

Hola Benito! los que usamos muchas XXXXX lo tenemos claro, como cada año. Adeu y cuida te.

alcasa

si entrais en la pagina www.vencontufurgo.com, y clicais en "reserva tu welcome pack"  padéis reservar dos camisetas, cuyas tallas más grandes son para hombre la XXL  y para mujer la XL

yo estoy rellenito 100 Kg. y la talla XXL me viene holgada

pollo

Cita de: alcasa en Abril 11, 2011, 19:09:33 pm
si entrais en la pagina www.vencontufurgo.com, y clicais en "reserva tu welcome pack"  padéis reservar dos camisetas, cuyas tallas más grandes son para hombre la XXL  y para mujer la XL

rellenito de amor, carisma, alegria, bricos, inventiva .meparto

Elephant

Bueno, si 100 Kg. es "rellenito", lo mio es estar "rellenaco"... . .meparto

Como siempre, con las camisetas de las KDD, iré enseñando la "hucha" al agacharme.... .panico ;D

GODIMIL

Claro que estas rellenito, si por cada albondiga que te comes de las tuyas, son tres de los demas.

el niño la guagüita

YA TENGO LA RESERVA PAGADA!!! POR FIN PODRÉ IR A UNA SURFALEGREEEE!!!!   .baba

Marchoso

pues yo lamento no estar rellenito, soy un monstruo de 140 kg y en el único sitio que encuentro camisetas de mi talla es en unos almacenes de Teia, y en Nueva York, en New Jersey mas baratas por el tema de los impuestos. Y en Teia ni siquiera puedo elegir si me gustan, no así en Nueva York.
Así que visto que no habrá otra vez camiseta recordatorio, me guardaré la pasta para que me hagan una buena camisa en Marruecos por 8 €, que no estan nada mal, y ademas a medida.
Ademas para que quiero yo una camiseta de la Surfalegre que no me tapa el ombligo y que lleva todo el mundo, total...
:( :( :( :(

mont-se

Cita de: Marchoso en Abril 12, 2011, 12:41:40 pm
pues yo lamento no estar rellenito, soy un monstruo de 140 kg y en el único sitio que encuentro camisetas de mi talla es en unos almacenes de Teia, y en Nueva York, en New Jersey mas baratas por el tema de los impuestos. Y en Teia ni siquiera puedo elegir si me gustan, no así en Nueva York.
Así que visto que no habrá otra vez camiseta recordatorio, me guardaré la pasta para que me hagan una buena camisa en Marruecos por 8 €, que no estan nada mal, y ademas a medida.
Ademas para que quiero yo una camiseta de la Surfalegre que no me tapa el ombligo y que lleva todo el mundo, total...
:( :( :( :(
Buenos dias Benito ¿como esta tu madre?. y tu casita con ruedas. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.