"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rade

A mi me ha llegado el mío hoy, se supone que es el modelo Y y tiene 4 topes.

No me vale para mi Sprinter del 2004, cierra muy bien los pedales pero no tocas el suelo !!y no se puede alargar!!!. En las instrucciones dice que el único que no se alarga es el R1. Los que tenéis el modelo Y, ¿me podéis confirmar que se puede alargar?¿tiene otras dos T´s con bolas para probar distintas longitudes?  Me imagino que me han mandado el R1 en vez del Y, el que probé anteriormente era el X y no se podía cerrar, ahora el "Y" (si se supone que es el Y) no llega al suelo y no se puede alargar. Mañana llamo a ver que me dicen.

cuatrolatas

yo he recibido el mio esta tarde y hasta pasado mañana no podre probarlo, trabajo mañana todo el día,tengo una t 3 y el modelo que me han mandado es el y, pero el mio tiene 4 topes por si a alguien le ayuda en algo de todas formas por lo que habéis escrito ya ando un poco acojonatís  :o

BARAKASH

Cita de: rade en Abril 19, 2011, 23:14:12 pm
A mi me ha llegado el mío hoy, se supone que es el modelo Y y tiene 4 topes.      .loco2     .loco2

No me vale para mi Sprinter del 2004, cierra muy bien los pedales pero no tocas el suelo !!y no se puede alargar!!!. En las instrucciones dice que el único que no se alarga es el R1. Los que tenéis el modelo Y, ¿me podéis confirmar que se puede alargar?  SI ¿tiene otras dos T´s con bolas para probar distintas longitudes? NO  Me imagino que me han mandado el R1 en vez del Y, el que probé anteriormente era el X y no se podía cerrar, ahora el "Y" (si se supone que es el Y) no llega al suelo y no se puede alargar. Mañana llamo a ver que me dicen.


El modelo Y que me ha pasado a mi solo tiene dos topes y se puede largar pero no mucho, ya que el tubo negro que termina en las dos bolas rojas no es excesivamente largo (lo es menos que el C que me enviaron inicialemnta. La barrita de las bolas rojas esta centrada, no como en el C que estaba desplazada.

Solo lleva una T con bolas rojas.

BARAKASH

Cita de: cuatrolatas en Abril 19, 2011, 23:18:51 pm
yo he recibido el mio esta tarde y hasta pasado mañana no podre probarlo, trabajo mañana todo el día,tengo una t 3 y el modelo que me han mandado es el y, pero el mio tiene 4 topes por si a alguien le ayuda en algo de todas formas por lo que habéis escrito ya ando un poco acojonatís  :o


Yo no entiendo nada, hay modelos Y con 4 topes y modelos Y con 2 topes?       .loco2     .loco2

P@u

Vuelvo a poner las fotos del mio que se supone es el modelo Y, con 4 pestañas y que se puede alargar unos 2 cm. la parte de las bolas rojas:








cimbike

Abril 20, 2011, 10:15:58 am #230 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 14:32:39 pm por cimbike
Cita de: BARAKASH en Abril 20, 2011, 08:17:12 am
Yo no entiendo nada, hay modelos Y con 4 topes y modelos Y con 2 topes?       .loco2     .loco2

Por lo que se ve, si.
Yo fuí a recoger el mío ayer por la tarde y solamente tiene 2 pestañas. Esta mañana lo he puesto y cierra bien pero se tiene que alargar la parte de las bolas para que haga tope en el suelo.
Luego lo miraré con más calma porqué iba un poco con prisas, pero me ha parecido que los pedales tienen un poco de juego y que como el bullock tiene juego lo puedes empujar hacia atrás y activar un poco los pedales. Lo que no se es si será suficiente para que la furgo embrague.
Ya comentaré...
.adios

michelín

buenas gente veo que todavia andais liadillos con los bullocks yo tengo el (y) desde el principio y tiene cuatro topes ademas se puede alargar unos 2 o 3 cm mas menos aflojando un tornillo que tiene en la parte de abajo salu2 y suerte .malabares

chaparro

el mio tb llego ayer y tiene dos pestañas en lugar de cuatro, pero bueno, cierra bien y alargandolo casi hasta el final ajusta bien.
Creo que todos tenemos ya nuestro bullock y podemos decir que queda por concluida esta compra conjunta!!!!! por fin!!!! ;D

Alvoreño


cimbike

Bueno ya lo he probado con un poco más de tiempo y me parece que todo está O.K, .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
así es que por mi parte se puede dar por terminado este culebrón.
Gracias a Chaparro y Cia., tanto por la organización como por el interés mostrado durante todo el proceso.
Sl2 y a disfrutar.

Alvoreño

Bullock recibido hoy y montado!! Asunto CERRADO!!!  .malabares .malabares

por cierto... no he tenido tiempo de trastearlo mucho más que montarlo... tengo que alargarlo, como se hace? desenroscando o algo o hace falta llave allen o algo?

Hattory Hanzo

Chicos, soy incapaz de desatornillar para extenderlo...He probado con todos los destornilladores posibles, incluido el eléctrico...

NO SE MUEVE  .loco2

¿Alguna idea o consejo?

Buell

Yo para mover ese tornillo primero me carge un destornillador y luego puse otro
y le di primero un buen martillazo para que se clavase y asi cedio.
Saludos

chaparro

yo fue cambiando las cabezas de un destornillador hasta que di con la correcta y sin esfuerzo el tornillo giró.

Sant

Por Fin,
Gracias a todos, ha sido un poco tedioso, pero parece que ya acabó. El Y entra bien, queda con un poco de holgura pero por las pruebas hechas, no es vinculante. Por cierto me ha llegado el de 2 pestañas.

Saludos a todos, y por lo menos que no se lleven la furgo.