"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BARAKASH

Abril 19, 2011, 07:23:04 am #210 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 07:26:50 am por BARAKASH
Cita de: Mr Westfal en Abril 19, 2011, 01:26:43 am
Hoy me ha llegado el Bullock y los amigos de Tavola se han lucido

>:(

Cuando lo abro noto enseguida que ya está usado, pero lo peor viene cuando compruebo que le falta la pestaña amarilla con los dos topes grises de la parte superior...

Mañana probaré cómo se fija a los pedales, pero me va a tocar devolverlo de nuevo después de la semana santa

Prfff

Qué rollo


Aupa Mr. Westfal, yo cambie el modelo C (tiene 4 pestañas amarillas) por el Y (solo lleva dos pestañas amarillas).   ;)

Aunque ahora estoy viendo las fotos que puso P@u del modelo Y y su Bullock tiene 4 pestañas amarillas........... ???    ??? y el mio 2........... .loco2    .loco2

ilargiman

aupa!! por fin ayer me llego mi bullock!! todo seria perfecto de no ser porque queda peor que el modelo "C" que es el primero que recibí...
resulta que el "Y"(es por el que lo cambie)  si que cierra las mordazas , pero por mucho que le alargue por debajo no llega a tocar el suelo y se pueden accionar el embrague y el freno sin problemas, osea que es como si no tubiera Bullock practicamente, el "C" no cerraba del todo las mordazas pero por lo menos llegaba al suelo...  :-\

pongo fotos   .fotografo      en el hilo de las t3:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216905.new#new
Jaio naiz libre izateko ta ez loturik egoteko
                                                                                 

Hattory Hanzo

Cita de: BARAKASH en Abril 19, 2011, 07:23:04 am
Aupa Mr. Westfal, yo cambie el modelo C (tiene 4 pestañas amarillas) por el Y (solo lleva dos pestañas amarillas).   ;)

Aunque ahora estoy viendo las fotos que puso P@u del modelo Y y su Bullock tiene 4 pestañas amarillas........... ???    ??? y el mio 2........... .loco2    .loco2


Las fotos de P@u son las que me han hecho dudar...El suyo tiene las dos pestañas con los cuatro topes!! Además la foto que viene en el cartón también tiene las dos...

Ahora cierra bien y se ajusta a los pedales, que se quedan sin juego...pero voy a trastear con él y si no me termina de convencer...tendré que llamar a Tavola de nuevo

Te contaré mis averiguaciones Barakash

¡¡Muchas gracias!!

MOCLAPA

Me ha llegado el modelo Y para mi T3 y queda fatal acabo de hablar con tavola y espero repuesta esto es una verdadera mier......................................................

P@u

Cita de: Mr Westfal en Abril 19, 2011, 09:59:35 am
Las fotos de P@u son las que me han hecho dudar...El suyo tiene las dos pestañas con los cuatro topes!! Además la foto que viene en el cartón también tiene las dos...

Ahora cierra bien y se ajusta a los pedales, que se quedan sin juego...pero voy a trastear con él y si no me termina de convencer...tendré que llamar a Tavola de nuevo

Te contaré mis averiguaciones Barakash

¡¡Muchas gracias!!


No entiendo lo que está pasando con el modelo Y y el tema de las 2/4 pestañas.

El mio me lo trajo el comercial de Tavola sin la caja.
Sólo se me ocurren dos explicaciones posibles para que el vuestro sea diferente al mio: o tengo el modelo Y antiguo y vosotros el nuevo, o el mio no es de la talla Y.

tirin

A la vera de Gredos!!!

BARAKASH


Hattory Hanzo

¿Alguien que haya recibido el modelo Y de Távola nos puede sacar de dudas?

¿Una pestaña amarilla con dos topes grises o dos pestañas amarillas con 4 topes grises?

He vuelto a probarlo y no termina de encajar del todo bien. De todas formas estoy intentando aflojar el tornillo para ajustar las bolas rojas y no hay forma. Está durísimo y no se puede soltar ni con el destornillador eléctrico

Argh  .loco2

BARAKASH

Cita de: Mr Westfal en Abril 19, 2011, 13:49:01 pm
¿Alguien que haya recibido el modelo Y de Távola nos puede sacar de dudas?

¿Una pestaña amarilla con dos topes grises o dos pestañas amarillas con 4 topes grises?

He vuelto a probarlo y no termina de encajar del todo bien. De todas formas estoy intentando aflojar el tornillo para ajustar las bolas rojas y no hay forma. Está durísimo y no se puede soltar ni con el destornillador eléctrico

Argh  .loco2


A la tarde cuando vaya a casa le tiro unas fotos y las subo para que lo veas, que creo que sera lo mejor.      ;)

ilargiman

Jaio naiz libre izateko ta ez loturik egoteko
                                                                                 

BARAKASH


Hattory Hanzo

Y el mío
:D

(Por lo que había visto era muy difícil que esa pieza se hubiera desprendido, porque va integrada en el tronco o tubo central del Bullock)

Entonces será cuestión de encajarlo lo mejor posible...

Y ver si puedo soltar el dichoso tornillo para que las pelotas rojas queden más justas y hagan tope

Gracias chicos...aunque sigo con la duda de por qué el de P@u tiene los 4 topes

chaparro

mi bullock debe venir en burro, por lo que tarda en llegar.....  ;D

tirin

jaja esto es una cuestión de pelotas
A la vera de Gredos!!!

cimbike

A mi me ha llamado Tavola para decirme que el mensajero no ha encontrado esta mañana mi dirección  ??? ??? ??? y ahora me tocará buscar la sucursal de Schenker más cercana e ir a buscármelo yo.