"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sant

Cita de: cimbike en Abril 01, 2011, 08:54:37 am
Esperando estamos.  .botapeta .botapeta .botapeta
Me parece que alguien comento en el hilo que esta semana no podría ser.
Sl2 y a disfrutar.
.adios


Eso creía yo también

tirin

Cita de: chaparro en Marzo 29, 2011, 15:33:47 pm
efectivamente, para las T3 el modelo correcto es el "Y", asi que todos a mandar a Tavola los bullock para que los cambien.saludos a tos.

buenas

este finde he tenido la oportonuidad de ver un modelo Y en una T3, solo decir que desde mi punto de vista el modelo "Y" no es el correto para t3... sino el menos incorrecto, las mordazas cierran bien pero las patas quedan colgando como 10-15cm... y aunque supuestamente pueda ser imopsible conducir así (no lo se) a mi no me convence nada... asique me gustaría saber si se podría devolver sin más y no cambiarle por otro... a menos que haya un modelo realmente válido para la T3??

saludos
A la vera de Gredos!!!

cimbike

Y probaste a ajustarlas con el tornillo de estrella que lleva en la punta?

BARAKASH


tirin

yo ya vi ese tema... pero no estoy dispuesto a complicarme la vida con modificaciones... si hay un bullock que valga bien pues de puta madre y sino pues no pondre bullock
A la vera de Gredos!!!

BARAKASH

Cita de: tirin en Abril 04, 2011, 10:09:58 am
yo ya vi ese tema... pero no estoy dispuesto a complicarme la vida con modificaciones... si hay un bullock que valga bien pues de puta madre y sino pues no pondre bullock


+10    ;)

chaparro

Cita de: tirin en Abril 04, 2011, 10:09:58 am
yo ya vi ese tema... pero no estoy dispuesto a complicarme la vida con modificaciones... si hay un bullock que valga bien pues de puta madre y sino pues no pondre bullock


hola,, pues el que no quiera ningún bullock que se ponga  en contacto con el distribuidor de bilbao y que os devuelvan el dinero y problema solucionado.
saludooosss

tirin

Cita de: chaparro en Abril 04, 2011, 16:36:06 pm
hola,, pues el que no quiera ningún bullock que se ponga  en contacto con el distribuidor de bilbao y que os devuelvan el dinero y problema solucionado.
saludooosss

hola chaparro.. no es que no quiera ningun bullock esque hasta el momento no se sabe de un bullock que vaya a funcionar bien... de todas formas si crees que va ser un poco jaleo le puedo revender a algun itneresado de la compra conunta nueva o cambiarle por algun modelo que a alguien que no tenga le venga bien...

gracias
A la vera de Gredos!!!

Hattory Hanzo

He hablado con Tavola hoy para cambiar la dirección a la que me tienen que mandar el bullock nuevo...Me han dicho que están a la espera de recibir los últimos anti-robo para empezar a enviar los nuevos...

Así que gente a darse prisa, que nuestras furgos son muy golosas :D


cuatrolatas

yo lo he mandado hoy, y en la agencia nacex me comentan que llega mañana

chaparro

Cita de: tirin en Abril 04, 2011, 16:39:30 pm
hola chaparro.. no es que no quiera ningun bullock esque hasta el momento no se sabe de un bullock que vaya a funcionar bien... de todas formas si crees que va ser un poco jaleo le puedo revender a algun itneresado de la compra conunta nueva o cambiarle por algun modelo que a alguien que no tenga le venga bien...

gracias


hola, no es jaleo ni tienes pq revender algo que te han mandado y no estas satisfecho con él, simplemente devuelvelo y que te ingresen el dinero pagado, si   por el contrario quieres revenderlo, no creo que tardes mucho en hacerlo.
un saludo.

tirin

Cita de: chaparro en Abril 05, 2011, 00:22:15 am
hola, no es jaleo ni tienes pq revender algo que te han mandado y no estas satisfecho con él, simplemente devuelvelo y que te ingresen el dinero pagado, si   por el contrario quieres revenderlo, no creo que tardes mucho en hacerlo.
un saludo.

vale gracias chaparro.. me pongo en contacto con el distribuidor.

saludos
A la vera de Gredos!!!

cimbike

Bueno a ver si para la semana que viene ya podemos tener el nuevo Bullock que el veranito ya está aquí y con el vienen los cacos.
Sl2

BARAKASH

Bueno, el forero alextxel y yo mismo ya hemos cambiado el modelo C por el Y para la VW T4 Multivan del 2000.

Hemos ido directamente a Molins de Rei donde esta TAVOLA y nos lo han cambiado.

Previamente habiamos quedado con ellos.

Gracias txaparro por organizar la CC   .ereselmejor y a ver si dentro de poco todos tenemos nuestros bullocks disponibles.     ;)

rade

Yo devolví el mío a través de Nacex el viernes, así que me imagino que habrá llegado ayer lunes. Ahora a esperar  a ver como acaba todo.