"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Killo_2.0

Cita de: BARAKASH en Marzo 28, 2011, 20:24:15 pm
Actualizado en primer post.    .bien

Dentro de poco todos estaremos de verde.      .yupiii


Hola BARAKASH he hablado con el de Tavola y me dijo lo que tu me dijuiste, que esta semana  no podra atender a nadie ya que esta fuera, pero a partir de la proxima me ha dicho que me llamaria por telefono cuando los tubiera alli, y en un momento me paso y me lo cambia, asi que ya queda menos para tenerlo, en cuanto me llame pues os digo algo, de nuevo agradecer la gran labor de todos Chaparro Barakash y P@u.
Saludos

BARAKASH

Cita de: nurjo en Marzo 28, 2011, 20:48:04 pm
Hola BARAKASH he hablado con el de Tavola y me dijo lo que tu me dijuiste, que esta semana  no podra atender a nadie ya que esta fuera, pero a partir de la proxima me ha dicho que me llamaria por telefono cuando los tubiera alli, y en un momento me paso y me lo cambia, asi que ya queda menos para tenerlo, en cuanto me llame pues os digo algo, de nuevo agradecer la gran labor de todos Chaparro Barakash y P@u.
Saludos


Al final con la colaboración de todos las cosas se solucionan y salen adelante.   ;)    .palmas

Sant

Una vez mas Gracias por involucraros e implicaros de esta manera.

Buell

Muy buenas compañeros
Decir que según mediciones tomadas primero en la T3 de Ilargiman el constata que la medida de ancho de sus pedales són 36-38mm y las mediciones de mis pedales són la misma. Según esto y las mediciones de P@u que detalla la mordaza se cierra a 40mm, entiendo que vale.
El largo total de 37cm, no lo se por que no lo medi. Pero quedara corto, como modelo P antiguo.
¿que hacemos compañeros?
Gracias P@u.

BARAKASH

He abierto este hilo para los que tienen VW T3, a ver si hay suerte y nos hechan una mano.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217306.0

Salut.    ;)

MOCLAPA

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias

Buell

Acabo de hablar con Javier proveedor de los bloqueos y le dije que me envie el modelo Y
para mi T3
Saludos

MOCLAPA


Buell

El espacio entre mordazas es de 40mm :roll:
Saludos

MOCLAPA

HOLA

Me acaba de llamar Javier de Comercial de Recambios de Bilbao y me confirma que para la t3 es tambien el modelo Y

Un saludo

BARAKASH

Pues entonces parece que todas se tienen que cambiar por el modelo Y.

MOCLAPA


chaparro

efectivamente, para las T3 el modelo correcto es el "Y", asi que todos a mandar a Tavola los bullock para que los cambien.saludos a tos.

P@u

Cómo ya dije el modelo Y es más corto que el C y para que haga tope en la T4 hay que alargar la parte inferior, cosa que hace que tenga un poco de juego.
Para evitarlo, esta mañana he ido a la ferretería y con el primer tubo de pvc que hemos encontrado de la medida...problema resuelto:



cuatrolatas

muchas gracias a todos lo mandare lo mas pronto posible  .ereselmejor .palmas .palmas