"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hattory Hanzo

Me pilla un poco lejos, pero me encantaría ir para salir de dudas...el caso es que tiene que ser el qué más anchas tenga las mordazas, porque el problema principal es que no consiguen abarcar el pedal del embrague de nuestras T4


.lengua2

chaparro

Marzo 24, 2011, 11:34:48 am #76 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 11:36:54 am por chaparro
Cita de: P@u en Marzo 24, 2011, 11:03:21 am
Novedades:
He hablado con el comercial de Tavola para preguntarle si seria posible pasar directamente y probar qué modelo le va bien a nuestras furgonetas.
Mañana de 9 a 17h le seria posible quedar para solucionar el tema.

Tavola está en Molins de Rei.................alguien está cerca y tiene tiempo y ganas de acercarse?


hola compañeros, el tema ya parece que se va solucionando, me comenta javier, distribuidor de bilbao que Tavola a quedado con un forero que  compro el modelo C para tu T4 (que por lo que leo es Pau) para comprobar el fallo de este modelo y ver si sirve el de la talla Y. una vez comprobado la talla correcta nos lo comunicará y deberemos enviar nuestros bullock a Távola para que nos los cambien. Antes de enviarselos nos apuntaremos en la lista, asi yo se la mandaré al distribuidor de Bilbao para saber quien y cuantas devoluciones va haber.
la dirección de Tavola, forma de envío , etc.... os la pondré cuando me confirmen todo.

chaparro

PARA LAS T3 tb van a mirar cual es el correcto, el problema que no hay ninguna cerca de Távola para comprobarlo in situ. tb he estado mirando el  listado que tengo con las direcciones para ver si alguno de las t3 vivia cerca de otro forero que pidió otro modelo de bullock, pero con tan mala suerte, no hay nadie.


alextxell

Yo vivo relativamente cerca de Molins donde esta Tavola , pero tengo una t4 del 2000. Le enviado un mp a P@u para ver a que hora va y poderlo probar en la mia tambien.

Hattory Hanzo

Chicos, muchas gracias por las molestias...P@u, Chaparro y Alextxell

A ver qué cepo encaja en nuestras T4 de principios de los 90

BARAKASH

Marzo 24, 2011, 12:37:58 pm #80 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 13:00:56 pm por BARAKASH
Cita de: P@u en Marzo 24, 2011, 11:03:21 am
Novedades:
He hablado con el comercial de Tavola para preguntarle si seria posible pasar directamente y probar qué modelo le va bien a nuestras furgonetas.
Mañana de 9 a 17h le seria posible quedar para solucionar el tema.

Tavola está en Molins de Rei.................alguien está cerca y tiene tiempo y ganas de acercarse?


YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!        .caballo     .coche

P@u te he mandado MP para quedar si te va bien.

BARAKASH

Acabo de hablar con Xabi el de TAVOLA para quedar por la tarde y me ha dicho que mañana por la mañana (10:30) a quedado con P@u, comprobara si el modelo Y le vale y si le vale se lo cambia.

Le he dicho que yo por la mañana no podia y si podia quedar por la tarde, pero me a dicho que no tiene mas modelos Y para hacer la comprobacion, que so lotiene 1 y que si se lo cambia a P@u no tiene mas.

Puede que a P@u (VW T4 CALIFORNIA 1992) la vaya bien y a otros no nos valga, ya que tenemos otro medelo de furgo.

Total que he quedado que le llamo manaña sobre las 12:00 para ver como le a ido con P@u y a ver que me cuenta...............

chaparro

Cita de: BARAKASH en Marzo 24, 2011, 15:25:09 pm
Acabo de hablar con Xabi el de TAVOLA para quedar por la tarde y me ha dicho que mañana por la mañana (10:30) a quedado con P@u, comprobara si el modelo Y le vale y si le vale se lo cambia.

Le he dicho que yo por la mañana no podia y si podia quedar por la tarde, pero me a dicho que no tiene mas modelos Y para hacer la comprobacion, que so lotiene 1 y que si se lo cambia a P@u no tiene mas.

Puede que a P@u (VW T4 CALIFORNIA 1992) la vaya bien y a otros no nos valga, ya que tenemos otro medelo de furgo.

Total que he quedado que le llamo manaña sobre las 12:00 para ver como le a ido con P@u y a ver que me cuenta...............


PUES ya direis como os a ido,si vale o no el modelo Y y se va solucionando el problema.
También podeis quedar vosotros y asi salimos de dudas si vale el mismo para las furgos del 92 y del 2000.

michelín

Marzo 24, 2011, 16:48:21 pm #83 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 16:52:44 pm por michelín
Cita de: senasa en Marzo 23, 2011, 12:20:34 pm
buenas y saludos . aver si es posible apuntarme a la lista para comprar un antirrobo , decirme algo gracias ....
lo siento Senasa esta compra esta cerrada bueno y con los bullocks en la furgo,ya estamos dando los últimos coletazos pero seguro que ya mismo se organiza alguna otra si no la ahí ya.sl2           .salta PERDON LIO DE PAGINAS .salta

P@u

Novedades:

Mañana por la mañana he quedado con el comercial de Tavola para probar el modelo Y en mi furgo.....ya informaré del resultado!  :roll:

salut!

Buell

Hola compañeros
Acabo de hablar con Javier de Comercial de Recambios y me dice que para las T3 no esta seguro del
modelo, que podria ser el X  pero no es seguro, que seguirá haciendo averiguaciones.
Los foreros de las T3 que faltan, que hagan publica sus impresiones del modelo recibido.
Saludos

BARAKASH

Cita de: P@u en Marzo 24, 2011, 17:24:42 pm
Novedades:

Mañana por la mañana he quedado con el comercial de Tavola para probar el modelo Y en mi furgo.....ya informaré del resultado!  :roll:

salut!


Sort company.     ;)

Suerte compañero.

Sant


cuatrolatas

por favor me ponéis en la lista de las devoluciones, yo tengo una t3 y me han mandado el modelo c, pero no cierra, o sea no vale, sigo el hilo para ver que tengo que hacer,  los pedales son mas anchos que las mordazas .

BARAKASH

Cita de: cuatrolatas en Marzo 24, 2011, 22:13:32 pm
por favor me ponéis en la lista de las devoluciones, yo tengo una t3 y me han mandado el modelo c, pero no cierra, o sea no vale, sigo el hilo para ver que tengo que hacer,  los pedales son mas anchos que las mordazas .


Ya estas apuntado.    .bien

Suerte.    ;)