Cómo saber si una furgo es robada?

Iniciado por O-Caracol, Marzo 20, 2011, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

O-Caracol

A ver si alguien me puede ayudar... estoy buscando furgo de 2ª mano, si me decido por alguna ¿hay alguna manera de averiguar si es robada? Algún registro o  algo así. Es que a veces se ven algunos chollos extraños...
Gracias

MICKYFUERTEVENTURA

vas a trafico y pides un informe... y sobre todo, si no te dan la llave de la furgo y te dicen que hay que arrancarla juntando dos cables... desconfia... .meparto suerte

PAYO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 20, 2011, 23:21:16 pm
vas a trafico y pides un informe... y sobre todo, si no te dan la llave de la furgo y te dicen que hay que arrancarla juntando dos cables... desconfia... .meparto suerte
.ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

vitohuelva

 por internet hay o quieren hacer muchas estafas.
1º si compras algo intenta verla tu iy probarla aunque te tengas que desplazar

manera de ver si es robada?. si... numero de bastidor te vas a trafico pagas 7 euros y te dan los datos de la furgoneta y los del propietario.....si coinciden y todo es relativo..... arranca 3 cortinas una cama ..... i no te olvides de echar gasolina =P

suerte desd huelva

transition

hay un chaval de madrid que le vendieron una viano  y nada todo muy bien hasta el dia que se le perdio la llave.....


le hacen una copia con la ficha tecnica y cuando se la dan no funciona? como es eso? tuvo que dejar la furgoneta en la mercedes y cuando le llaman a los 2 dias para que vaya se encuentra en la puerta a dos policias esperandoles

la furgoneta habia sido robada en amsterdam y le habian echo un transformer todo era de otra furgoneta excepto la parte del chasis donde esta gravado el nº de bastidor que era de la otra furgoneta todo soldado con la soldadura de mercedes no se lo creian ni los del concesionario mercedes

al pobre chaval casi lo empapelan se quedo sin 19000e de furgo eso si creo que a los kakos los piyaron almenos a una banda...

pero que bastinazo

Denali

vaya tela  , la que te pueden hacer unos hdp .

dany.harley

Para evitar que te la metan doblada, una vez que ya estés seguro de la furgo que quieres y antes de hacer la transferencia, os vais a la casa oficial y que le metan el cable a la centralita. Ahí saldrá el número real de bastidor, si todo está normal a comprar.
Y sobre todo cuidadín con esos anuncios de furgos súper baratas: TIMO
Esas que están en Inglaterra, que te la mandan por una empresa, TIMO
Los anuncios con traductor de Google: TIMO
etc, etc.
vamos que nos vamosssssss