[ASTURIAS] [19|20|MAR|11] KDDA Astur Santo Adriano [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Marzo 20, 2011, 20:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Marzo 20, 2011, 20:13:14 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 11:57:34 am por eneko
Ya en casa,... abro hilo nuevo la para las fotos y la crónica (...que el otro quedará en temas cerrados) y así nos queda todo organizadito por aquí

Un lujo de fin de semana, buen tiempo, buena ruta, buena compañía, buenas cervezas, buenas risas... .sombrero

y un placer poner caras a esos nicks que tantas veces hablamos y no nos conocíamos, así que Hasta la próxima!

A ver si empiezo a subir  .fotografo, poco a poco

andarika

cOMO YA PUSE EN EL OTRO POST......Un 10 para todos  .ereselmejor me molo mogollon,poner caras a todos y ver a los que ya conocia............un finde brutal y nos lo pasamos pipa......incluso los mis guajes lo pasaron genial.....Gracias a todos.....

Y marcho,que voy a buscar al gatu..... .meparto .meparto ;)

PD:Luego cuelgo las fotinas......
[move]T3 FOREVER[/move]

baltza

en cuando pueda empezare a colgalas  .fotografo guapisima   quedada , como siempre
resistir es vencer

el_tibetano

pues a lo dicho en el otro post, sois de puta madre tios  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   y perdon por mi ordinariez. 

por cierto que sabemos del gatu de andarika  .meparto .meparto .meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

asturflanders

Bueno ya tambien lo dije en el otro post, sois la leche! y ojala hubiera podidor ir desde el viernes, no me dio tiempo a na! Y me quede con ganas de hacer la xianas. Moscon y Legasa os escapasteis  :)

El gatu taba corriendo con esti

andarika

Cita de: asturflanders en Marzo 20, 2011, 20:49:22 pm
Bueno ya tambien lo dije en el otro post, sois la leche! y ojala hubiera podidor ir desde el viernes, no me dio tiempo a na! Y me quede con ganas de hacer la xianas. Moscon y Legasa os escapasteis  :)

El gatu taba corriendo con esti

GGGUUUAUUUUUU,GUUUAAUUUUUUUU.........Que fiera el perru........ .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

lolom

Bueno, un placer conocer a los del barrio de al lado  .ereselmejor todos cojonudos un 10 ó mas, en la próxima cata tomaremos notas  .brinda (Tibe y Andarika ya se yo por que toñu se nos a escapado para las Asturias  ;D ) Un saludo

chejot3

Las fotos las subo mañana por la tarde, dejo aquí una general

... los demás animarse!  .fotografo

castropol

Señores, un placer conocer a unos y volver a ver a otros. La verdad es que fue un gran finde. Deseando hacer la próxima.

P.d. El gatu tengolu yo. Voy ver si entra en calor.  .panico

El Presi

a falta de la cronica oficial de fotos del aleman... .loco1
iremos poniendo nuestro granito de arena el resto.....

Tenia muchas ganas de conoceer la senda del oso,y la verdad que no me defraudo.

Muy a gusto con la gente y muy buen rollo en general. .palmas .palmas

elmoscón

Marzo 20, 2011, 21:20:05 pm #12 Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 21:39:56 pm por elmoscón
Cita de: asturflanders en Marzo 20, 2011, 20:49:22 pm

Pues vaya mal cuerpo que me acaba de quedar ahora. Por la mañana, cuando me despedí de la gente, no te vi, (te hacía descansando de una dura noche), pero no hubiera estado mal un poco más de compañía en la ruta. Eso sí, Legasa y yo hemos podido comprobar lo mucho que nos quieren nuestras señoras, que después de hacer cumbre cargando con las neñas a la espalda, nos premiaron con una "ligera" comida en Pedrobeya (¿Casa Generosa?). No nos gustó nada, nada...  .cubiertos

La quedada muy bien, muchas gracias a chejo y a xulde por habernos juntado a tantos. Lástima no haber podido disfrutar en condiciones de la velada nocturna y conoceros a todos un poco más, pero los fines de semana, a eso de las 8 de la mañana me suena un despertador que no para de decir: "Papi, ya dormí muuuuuuuuuucho".
Igual cuelgo alguna foto, si encuentro la cámara, de la ruta de hoy, del resto, aunque alguna foto tengo, no saqué demasiadas. (Vi a Chejo muy aplicado y no quise joderle las exclusivas).
Un saludo a todos y a todas.

asturflanders

Cuando os ibais yo estaba abriendo los ojos, para un dia que a mi no me iba a sonar el despertador a las 8 diciendo "Papa ya e de dia, vamo a tuga!" tenia que aprovechar  :)

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!