Tienda ducha 2 seconds del decathlon

Iniciado por stupendoman, Marzo 20, 2011, 09:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

MrTambourine

no era mi intencion acusarte de hacer marketing subliminal jejeje solo queria decir que te habias explicado realemnte bien :)

ya mire el enlace! he visto que el pvc queda enrrolado y ocupa realmente poco! pense que era bastante rigido y no se podia recojer de esa manera, pero ya e visto que queda muy bien y ocupa poco espacio, creo que es cabina que te has echo tu esta genial, y el tamaño es mas prudente, la unica pega es la necesidad de mantenerla  atada en la parte superior, y que no se aguanta rigida como esta del "decartón", muchas gracias por poner el enlace de tu brico, creo que cuando me ponga manos a la obra, me va a ser de mucha ayuda ;)

aora bien.... algun sistema para calentar un poquito el agua??????   (no me vale hacer pis en el deposito)

un saludete :)

pepedafonte

Je je... ;D. Era broma, hombre.
Respecto al tamaño de la cabina, depende de lo que se quiera hacer dentro. 60x60 es un pelín justo, pero llega. También podría ser 55x75, rectangular, tal y como tengo en mente hacerla. 80x80 es exagerado, queda poco sitio fuera. Pero a partir de ahí, 100x100, como dije, creo que llega para hacer todo: ducha-secado-vestido y salir de ella nuevito.
En cuanto a calentar agua... buf!  .loco2, por enésima vez, creo que se abriría otro hilo más acerca de este tema, que está suuuuper hablado en otros hilos específicos. Utiliza el buscador un poco y tendrás muchísima info sobre eso. Hay tantos métodos como quieras, de lo más simple a lo más sofisticado.  ;)

Barbaroja

oskar079

;) tenia vista una cabina igual por 72 euros gracias a este post me ahorrado la mitad ya tengo la mia 32.95 ya colgare unas fotillos por si alguien aun la quiere ver  .ereselmejor gracias al post

Eooo1234

Buenas!,
nosotros tenemos una mini-tienda de esas 1 second para meter las cosas en la playita y para dar algo de sombra y que nadie se engañe:
1 second se tarda en abrir.
Luego cerrarla es otra historia ;).
Supongo que con este sistema para la dicha parará poco más o menos.

1 saludo!

Luisja

Cita de: pepedafonte en Marzo 27, 2011, 15:06:18 pm

1.- Su estructura de varillas rígidas es muy práctica para que se mantenga firme sin tener que colgarla de ningún sitio, se mantiene sola de pié.

Con respecto a esto, te dire que un buen amigo y trabajor de Decathlon al que le pregunte por la ducha, me comento que el único fallo que le veia era su inestabilidad, pero bueno por lo que le entendi, se refería a su colocación en exterior, si tú, tienes pensado como yo, colocarla en el interior ese problema no existe.Pero bueno por si acaso le sirve a alguien yo lo comento.
Esta misma tarde ire a cojer una, para ir diseñando la cubeta para el suelo, yo tambien veo el problema de dodne guardar todo el conjunto peor bueno seguro que algo encontrare
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

chache

El problema que veo es que la base es enorme, entonces pregunto, no seria lo suyo poner una base mas estrecha y por medio de algun tipo de anclaje meter la base ahi dentro, al ser varillas flexibles lo unico que pasara es que se abombara un poco la tienda.
Igual estoy diciendo una parida.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

kalle

Nava

Cita de: Barbaroja en Marzo 27, 2011, 20:01:31 pm
muy buena pinta, si señor!!

Si porfavor Barbaroja....por aqui estamos interesados en ver alguna fotillo
Si puedes ya sabes....
MIL Gracias!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Inuk

Cita de: chache en Marzo 28, 2011, 12:44:45 pm
El problema que veo es que la base es enorme, entonces pregunto, no seria lo suyo poner una base mas estrecha y por medio de algun tipo de anclaje meter la base ahi dentro, al ser varillas flexibles lo unico que pasara es que se abombara un poco la tienda.
Igual estoy diciendo una parida.

Creo que no estás diciendo ninguna parida. :)

No conozco la ducha 2 seconds, pero sí que he montado un montón de veces la Base Seconds y hasta que no clavas las piquetas de las esquinas y no queda bien tensada no se consigue toda la superficie. Sin esa tensión la superficie del suelo se reduce de manera apreciable.

En teoría y suponiendo que la ducha 2 seconds sea más o menos igual, a mi me parece que se podría encajar en una cubeta más pequeña de de 1 m x 1m que o bien sea rígida o con una cinta en el contorno, por ejemplo, para que lo limite.

En la práctica hasta que alguien no lo pruebe... ???

Salud

naquade7

todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

Inuk

Sobre el plegado, fuera de la furgo debe ser mucho más facil que la base seconds. Dentro de la furgo sin abrir la puerta lo veo bastante difícil, aunque no imposible. .malabares

Sobre el secado, quizás si van solo dos personas, circulando se podria dejar desplegada medio tumbada un rato detrás con la apertura del suelo hacia la salida de aire de la calefacción de detras y en pocos kilometros se secaría.  .loco2 Todo es cuestión de probarlo.

sameroner

Cita de: Inuk en Marzo 28, 2011, 17:02:29 pm

Sobre el secado, quizás si van solo dos personas, circulando se podria dejar desplegada medio tumbada un rato detrás con la apertura del suelo hacia la salida de aire de la calefacción de detras y en pocos kilometros se secaría.  .loco2 Todo es cuestión de probarlo.

de  .loco2 nada! Visionario!  8) Yo alguna vez he pensado dejar un tupper metálico cerrado a la salida de la calefacción para llegar y tener la comida calentita  .meparto  .loco1

Barbaroja

Bueno ya la tengo en mi poder y la he probado a poner dentro de la furgo a ver que tal, y.....  .bateria .bateria decir que.... es demasiado grande para ducha interior. Se come el 100% del suelo de la furgo, además da contra los asientos por los laterales, a mi me da claustrofobia, no sé, no se... Para ducharte fuera es perfecta, pero dentro solo cabe la ducha y el que se ducha, la pareja a esperar fuera .botapeta ... Respecto al plegado es facilisimo, mucho mas fácil que la tienda 2 seconds(aunque sigue la misma filosofía)....
He hecho unas fotos pero he perdido el cable de la cámara, así que no las puedo poner. . :(

Barbaroja

Cita de: Barbaroja en Marzo 28, 2011, 21:18:29 pm
Bueno ya la tengo en mi poder y la he probado a poner dentro de la furgo a ver que tal, y.....  .bateria .bateria decir que.... es demasiado grande para ducha interior. Se come el 100% del suelo de la furgo, además da contra los asientos por los laterales, a mi me da claustrofobia, no sé, no se... Para ducharte fuera es perfecta, pero dentro solo cabe la ducha y el que se ducha, la pareja a esperar fuera .botapeta ... Respecto al plegado es facilisimo, mucho mas fácil que la tienda 2 seconds(aunque sigue la misma filosofía)....
He hecho unas fotos pero he perdido el cable de la cámara, así que no las puedo poner. . :(

Ojo, le acabo de dar la vuelta, y la base es una circunferencia de  tan solo de unos 60 cm de diámetro... eso ya es otra cosa, aunqye el bicho va a ser el miismo, puede que se vea difeerente dentro de la furgo.. lo probaré y os comento. Además dándole la velta, hacerle una tapa por abajo parece mucho mas fácil.