Espejo con luz en parasol VW Transporter T5

Iniciado por _Migue_, Marzo 19, 2011, 12:05:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Migue_

Buenas, yo sigo con mi tuneo particular del interior de la Transporter, esta vez le toca a los parasoles, que no es que no traigan luz en los espejos del parasol, es que ni siquiera traen espejos!!!

lo dicho, al curro!!

1º pillar unos espejitorls, guapetones, en mi caso seleccioné los de un Opel Omega, que como mi padre tiene uno, pues era fácil de medir, y ver si era viable el asunto. El color es muy parecido al de la Vw así que ste tema estaba arreglado, me gustan estos espejos porque tiene una luz a cada lado y tienen una bonita tapa.

2º paso, encontralos, porque si se los quita a mi padre del coche me corta literalmente los cojoncillos!!  Ebay Inglaterra, la solución!!!, es el paraíso de los repuestos de 2º mano.

3º Paso, pedirlos al módico precio que ni recuerdo, pero fueron como 10 € o algo así, yyyy, montarlos....

4º Cuando llegan, procedemos a desmontarlos de sus antiguos parasoles, para presentarlos en los nuevos, decir que aprovechando que los tengo demontados, para cambiar la luz que traen, que son las resistencias esas que dan una luz amarillenta que no me gusta anda, los cambio por unos diodos pedidos al chino que dan una bonita candela blanca.
















_Migue_

Marzo 19, 2011, 12:14:41 pm #1 Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 12:16:41 pm por _Migue_
 para hacer la conexión, sacamos el bástago, que sólo está metido a presión, al principiopensaba que tendría que taladrarlo para pasar los cables, pero resulta que los ingenieros de las germanias pensaron que era mejor embutir unas chapitas de cobre dentro del bástago, para facilitar esa labor, y entonces lo único que hay que hacer es soldar unos cablitos para lograr la corriente...








lo más dificil fue pasar los cables al interior, hay que echar un cálculo de hasta donde llega la punta del bástago y hacer un pequeño taladro para pasar los cables al interior del parasol, que es de corcho blanco prensado, previamente lo hemos vaciado para hacer el alojamiento del espejo, hemos cortado la tapicería, que viene doble, no me pregunten por qué, siempre prefiero hacer los cortes en equis para evitar los desgarros, se pega todo, en este caso yo usé sika, y listo, montamos, tomamos la corriente de la luz interior de cortesía, (sin foto) y ya tenemos espejitorl magico con luz para peinarnos y pintarnos al raya del ojo!!














lolo_carta_oro

No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

vacvw

Mola, unas preguntas Migue,
la corriente de donde la sacaste?  Tienes una transporter, no? Hay algun cable preinstalado o los tiraste tu?
Esa pasta grisacea que has puesto sobre los cables de la base del vastago que es?

Buell


gazpaxo

Revivo el post. Como se desmonta el parasol del techo?. Me estoy volviendo loco

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


gazpaxo

El enganche de la parte de aeentro ya lo se. El que me lleva loco es el de fuera. Donde sale el vástago

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


jaimitum

Cita de: gazpaxo en Febrero 06, 2016, 11:29:08 am
El enganche de la parte de aeentro ya lo se. El que me lleva loco es el de fuera. Donde sale el vástago

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

hola!!
conseguiste desmontar el parasol??
He pillado unos espejos y queria montarselos a la furgo  ;)

gazpaxo

Cita de: jaimitum en Abril 20, 2016, 14:46:38 pm
hola!!
conseguiste desmontar el parasol??
He pillado unos espejos y queria montarselos a la furgo  ;)


si que lo consegui, sencillamente los dos enganches tienen un embellecedor que con un destornillador fino salen bien. debajo esta el tornillo.