Parquet flotante: ¿requiere legalización?

Iniciado por travsback, Marzo 18, 2011, 16:17:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

travsback

Con el título del hilo, queda resumida la pregunta, así que no me enrollo  ;D

A ver si alguna alma altruista y que tenga idea de la nueva ley de reformas me puede echar un cable...

¡Gracias de antemano!
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

delarco

Las tiras de madera han de estar homologadas  .meparto .meparto .meparto

No hombre no ;)

Vamos me dicen que si y me pego dos hostias xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

travsback

Cita de: delarco en Marzo 18, 2011, 16:19:30 pm
Las tiras de madera han de estar homologadas  .meparto .meparto .meparto

No hombre no ;)

Vamos me dicen que si y me pego dos hostias xD

Jajaja qué bueno. +10 por tu comentario!

Pues es una surte, la verdad. Sinó, anda que iríamos apañaos...

¡Gracias!
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

URDULIZ

Marzo 19, 2011, 06:26:49 am #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 19:40:35 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

travsback

Cita de: URDULIZ en Marzo 19, 2011, 06:26:49 am

delarco..........pegate dos ostias..................bueno, .......................cuando puedas, no tiene que ser ahora mismo.

¿Puedes aportar más informació, Urduliz? Si me las tengo que pegar yo también, quiero que sean ostias bien documentadas  .loco1

delarco

Cita de: URDULIZ en Marzo 19, 2011, 06:26:49 am

delarco..........pegate dos ostias..................bueno, .......................cuando puedas, no tiene que ser ahora mismo.

:o :o ¿En serio? bueno queréis vídeo de las hostias u os vale con mi palabra? xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

Es que si se ponen tontos te lo pueden mandar quitar o demostrar que está bien firme al piso y todo eso...
Mira tú los tuneros con las planchas de aluminio... esos van todos al carajo en la itv

Xavi-Ps10

es que son tan raros... la madera no se como ira, pero las planchas de aluminio, por lo menos con los Tt's, si estaban sueltas ponian todas las pegas del mundo, si las habias remachado no te decian ni mu...

ELSERGIO

como el de la ITV haya pasado mala noche... segun normativa, todo lo que vaya en el interior de un vehiculo como equipamiento ha tenido que pasar pruebas de resistencia al fuego. y no se yo la tarima lo que tardará en arder. :-\

tichuelo

yo las tengo montadas y en la itv no me han dicho nada.

ELSERGIO

yo de todas maneras, no creo que vayan a pedir absolutamente nada, en el otro curro que tenia, iba con una LT con todo el suelo de aglomerado (como el 80% de las furgonetas de carga) y nunca en la vida me dijeron nada de nada. y menos ahora, que ya estan saliendo con suelo de barco y dudo mucho que te den papeles de homologacion de ese suelo :P

Xavi-Ps10

yo contaba lo de las planchas de aluminio en los Tt como curiosidad, dudo muchisimo que por el tarimado te vayan a decir nada de nada...

travsback

¡Muchas gracias a todos!

Dentro de un par de semanas voy a la ITV. Ya os diré qué tal....  ¡Un saludo!

gu78

Las tarimas de "madera" que venden al parecer tienen varias categorias según su resistencia. Por ejemplo las de grado 5 resisten quemaduras de cigarrillos.

En cuanto a la sujección ni idea, yo he pegado el suelo con sikaflex, así que ya puede ponerse el de la ITV a darle tirones  .meparto .meparto

ramonbl

Yo tengo este suelo y no me han dicho nada, bueno miento un  dia me dijo uno de la ITV : joder suelo de madera que lujo.

Salu2