[R. Trafic] Arranca sola la calefacción estática?

Iniciado por arreitu, Noviembre 08, 2007, 23:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arreitu

Noviembre 08, 2007, 23:01:05 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 21:44:06 pm por Nachomon
Tengo una generation hace 6 meses y ahora que ha llegado el frio me he dado cuenta que al arrancarla a la mañana se me arranca algun dispositivo al lado de la estacionaria que no se lo que es.Alguien me puede ayudar.

Olmo

suena... click????   termostato???
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

arreitu

Noviembre 08, 2007, 23:22:18 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 23:24:26 pm por arreitu
Cita de: Olmo en Noviembre 08, 2007, 23:16:35 pm
suena... click????   termostato???

[/quote

arreitu

suena casi igual que la estacionaria,pero esta tira los gases por un tubo que esta a la izda en cambio este quemador o lo que sea tira los gases por un codo que esta a la dcha de la estacionaria.

Juan Leon

Tambien tengo una trafic de 6 meses, y me llamaron de la renault, diciendo que tenia que pasar por el taller, porque falla algo de la electricidad en nuestras trafic, y era para cambiarlo. Enterate mejor .....pero no te preocupes tiens garantia.....jjejejejeje


TASIO

seguramente sea el hidronic por que si no me equivoco las generation que montan de la casa calefacion auxiliar tambien montan hidronic e incluso algunas que no montan la calefa tambien.