ALGUIEN A HOMOLOGADO T3 DESPUES DEL 14/01 ??

Iniciado por Freddy´j, Marzo 17, 2011, 14:45:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Pues eso, me gustaria saber si alguien a homologado cualquier cosa en una t3, ya que te piden la contraseña de homologacion europea y la mayoria de las t3 que conozco, no lo tienen, ni en la documentacion, ni en la placa identificativa (ese numerito que empieza por CE).

Si alguien a homologado, sobre todo motor sin esa contraseña, agradeceria saber como lo ha hecho. Y si a alguno le viene la contraseña en la documentacion (siempre T3), seria tan amable de enviarme una copia?

Por supuesto no hace falta que se vea nombre ni matricula, solo la parte de la mencionada contraseña.
Gracias.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacoal

Marzo 18, 2011, 00:17:05 am #1 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 15:40:35 pm por pacoal
tienes claro lo que estas preguntando?   no estarás confundiendo el RD 750/2010 art 5, punto 1, 3 b, con el RD 866/2010 art 3, punto 3?
T3

Freddy´j

¿¿¿???  A mi me pidieron la contraseña de homologacion, y en la documentacion, al final de todo, donde se incluyen las ruedas, o el techo, vamos donde se escriben las homologaciones que hayas hecho, en la mia pone: "contraseña de homologacion:" y no pone nada. Me dijeron que lo buscara en la chapa identificativa.... y tampoco aparece.
Es para homologar el motor.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

6q6q

no se entiende que estás preguntando,

En la Tarjeta de Inspección Técnica se identifica el motor abajo a la derecha, por:
- marca
- tipo
- núm de cilindros/cilindrada
- potencia fiscal/real
si tienes el motor que pone ahí, pues bien, no necesitas nada mas, si tienes otro motor tendrás que justificar el por qué.

haizkolari

Hola Freddy al final cómo acabó el tema de la homologación del motor? el nº que buscabas es el ABE que es el nº de homologación alemán antes de que hubiera el famoso CE, viene en la chapa negra de la puerta del copiloto, el mío es ABE Nr. B-206/2 aunque mi furgo tiene motor 1.7d y tampoco lo pusieron en la documentación, típico fallo de la ITV de Vigo  .lengua2 con lo intransigentes que son ellos para luego meter ellos tanto la gamba, he visto por el foro otra con este nº ABE B-0406 para una t3 1.6d autocaravana ... se nota que estoy pensando en cambio de motor  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!