Certificados GAS

Iniciado por okupas, Marzo 16, 2011, 22:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okupas

Alguien del foro puede hacer estos certificados para el gas.
Saludos

bagheera

Mandame un privado y te puedo ayudar.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

surfjoker

Hola yo soy instalador de gas autorizado mandame un privado si aun te hace falta

EL OSQUI

hola yo tengo una cocinilla de gas, con una bombona entres los asientos delanteros.como puedo legalizar esto?

bagheera

Necesitaras colocar rejillas de ventilación, y sistemas de fijación de la bombona y cocina.

Normalmente las bombonas se colocan en un lateral de la furgo para que haya una buena ventilación con las rejillas que instales.

Para legalizarlo necesitaras un boletín de gas, el compañero surfjoker es instalador, yo no lo soy pero conozco a varios...

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

tra´fi:k

Cita de: EL OSQUI en Marzo 25, 2011, 19:02:53 pm
hola yo tengo una cocinilla de gas, con una bombona entres los asientos delanteros.como puedo legalizar esto?

Si la instalación no es fija no tienes que legalizar nada.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

owelsxone

A mi me hace falta el certificado del gas para empezar a realizar la homologacion si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.....

andres1950

Yo fui a Repsol, aquí en Valladolid y me lo hizo un técnico de ellos, pero si algún amigo forero puede, pues mejor que mejor .un saludo

surfjoker

Hola,el certificado de instalacion de gas se debe hacer en dos casos: 1-en furgos bajadas de la UE o bien en turismos que los queremos pasar a vivienda.

Hay que mirar q haya rejillas de ventilacion, pruebas de estanqueïdad, correcto funcionamiento de los aparatos y medicion del cO2 ambiental y de los aparatos que la salida humos desemboque al exterior( frigorificos,calefacciones),etc...

Cualquier duda o aclaracion os respondere sin problema
Saludos

okupas

Hola
Yo la furgo ya la tengo homologada vivienda, tambien me hace falta el certificado no !!!!

menorko

Cita de: owelsxone en Marzo 26, 2011, 21:27:16 pm
A mi me hace falta el certificado del gas para empezar a realizar la homologación si alguno me puede ayudar se lo agradecería.....
hola el certificado, no te vale cualquiera tiene que ser el modelo Modelo IRV-2, te lo puedes bajar por internet, i te lo sella un profesional, en la itv solo sirve, este modelo, te sirve para cuatro años si es ,instalación nueva, es el irv-1, este es mas complicado yo la pase con el 2 lo firmo y sello un amigo !autorizado!
saludos