No interesa.

Iniciado por txaba85, Marzo 16, 2011, 17:09:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txaba85

Marzo 16, 2011, 17:09:05 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 01:22:00 am por txaba85
Buenas, voy a comprar una bomba de achique para sacar el agua cuando me ducho, y he pensado que podemos hacer una cc. He preguntado si nos hacian descuento por cantidad y me han dicho que si.

Yo he elegido una, la que dicen que es la mejor calidad-precio, ademas la vi en un brico de viano, y tiene la peculiaridad de ser automatica. Cuando el agua llega a 2cm, empieza a achicar, cuando baja, se para. Asi no se quema el motor. Tambien se puede activar manualmente.

Es la tercera de esta web, ATTWOOD sahara s500: http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301120101#top

El precio es de 44€ mas envio, y nos lo dejan en 39€ mas envio. Luego podemos ahorran mas si lo enviamos en grupo.

Este precio es para 10 unidades.

Si interesa, vamos haciendo una lista y lo hacemos.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txaba85

Cita de: ooznak en Marzo 16, 2011, 17:18:51 pm
y cuanto sería el envío de una?


Le voy a preguntar. Como mucho 10€ no?

juanyoli

txaba no pagues ese dineral por una bomba de achique, pregunta en cualquier tienda de caravanas hombre, veras como las tienen mas baratas y la compras en el momento

txaba85

Esta claro juan, son caras. El sabado espero comprarme una en caravanas evasion de irun. Un saludo.