Mayo 15, 2025, 08:06:30 am

Impuesto de circulacion.

Iniciado por jordi, Marzo 16, 2011, 13:40:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordi

Hola foreros...una duda en forma de pregunta...¿Como puede ser que el p.... ayuntamiento de barcelona me cobre 180 euros en concepto de impuesto de circulacion,cuando,el año pasado,estando viviendo en Vilafranca del Penedes(provincia de Barcelona)me cobraban 80??...Asumen que somos gilipollas o que!!.
¿Que os cobran por ahí? Segun el papelito,yo tengo  16,12 cavallos fiscales y el tipo de vehículo,lo han dejao en blanco.

ELSERGIO

pues en valdemordor (pueblino de mierda a 25 kilometros de madriz)... 120 napos por la furgo, y eso que la tengo como turismo, pero me meten 700 kilos de carga y 6 plazas :-\

oira

Pues si no me equivoco este año deben haber subido el precio en toda España, los papeles le llegan a casa de mi suegra y me ha dicho que ya llegara el impuesto de circulación , aquí en Ourense este año ronda los 120 € aun no he visto la carta pero es lo que me dijo por teléfono.... Ala a pagar !!!
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

quivera

Como puedo saber si una furgoneta que pretendo comprar tiene pendientes antiguos pagos del impuesto de circulación??He ido a trafico y en el informe que te dan de antecedentes del vehículo pone que tiene una incidencia denegatoria: Pendiente de solicitud de adquiriente... El actual propietario la adquirió pero no llegó a solicitar la transferencia y el nuevo permiso de circulación... En trafico aparecen sus datos, pero no me dicen si tiene cargas o no!!!
Y  me dicen que hasta que no haga la trasferencia no me dicen nada mas... :o
¿¿Hay alguna forma de saberlo??? .confuso2

UndaYJett

Aquí en Badalona todavía no a llegado, mas ya me estoy a preparar para el peor!
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

juanyoli

yo en la T5 pago 158 euros y en la T4 pagaba 188 euros asi que por aqui por cadiz nos veran cara de tontos.....

ttuttu

Aupa,yo por una T5 simple,pago 132 euros.Parece que es lo que hay.
Saludos

andert4

en segovia pago lo mismo  por la t4 .que por la caddy  78 €

cholete77

Yo en Figueres por una T4 matriculada como turismo y 16,18 caballos fiscales acabo de pagar 178,10€. Me he quedado loco  .loco2.
El salto para los turismos está en 16 caballos. Con menos de 16 hubiese pagado 122.
Por lo que he visto en Cataluña es de los sitios donde más se paga.
Catalonia is not Spain!  .meparto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

lamarilla

hoy mismo tengo el aviso de cobro de mi t4 2.5 tdi clase de vehiculo...CAMIONES,  tarifa...de 1000 a 2999 kilogramos de carga util
servicio...particular

deuda tributaria....91,63         en guadalix  MADRIZ