Mayo 15, 2025, 08:03:20 am

dudas merece la pena

Iniciado por volkswageneta, Marzo 16, 2011, 01:04:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

volkswageneta

A ve si alguien me hecha una manita en el tema que no lo tengo muy claro, por mucho que he leido, jjeje. Tengo una vw t3 kombi 1.6 T.D. del 88 me gustaria ponerle algunas cosillas para cuando uno se va por ahi, como un mueble en la parte alta trasera, otro tal vez en la delantera y tal vez hacerme algun mueble, de quita y pon, con fregadero y fogon, ¿habria algun problema si voy a pasar la itv solo sin el mueble de quita y pon?. Tambien me gustaria saber que es lo que hay que hacer para quitar una fila de hacientos del vehiculo.
Por cieto la unica modificacion que tiene echa la furgo es con cuadradillo en la parte trasera encima del motor una plataforma que se extiende hacia delante y se hace la cama. He pasado la itv varias veces y nada, por cierto soy de Gran Canaria a ve si algun paisano o no paisano me hecha una mano ,jejeje, que ya he leido mucho sobre lo que varia la itv de un sitio a otro.
Me gustaria saber si me merecia la pena en invertir en ella para ir de camping o no porque ya no se puede homologar casi nada o hay cosas que no hace falta homologar. He visto para turismos como unos apoya-brazos que la gente los colocan entre los hacientos delanteros que a la vez son como una gavetillas, entonces eso habria que homologarlo tambien ¿no?, es que no me aclaro. espero ayuda, se los agradeceria.

Saludos

volkswageneta

Marzo 16, 2011, 23:40:06 pm #1 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 11:51:50 am por volkswageneta
¿? :'( :'( :'( Aunque despues de haber visto esto,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214380.0
tal vez mi pregunta sobra, aunque a ver si alguien me lo aclara por favor. Mi vw t3 tambien pone en la ficha lo de adaptable. Desde que pueda os subo fotos.

Saludos