[VW T3 Multivan BlueStar] Mi nueva Bluestar

Iniciado por BLUESTART3, Marzo 15, 2011, 22:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BLUESTART3

Marzo 15, 2011, 22:27:57 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 11:37:41 am por eneko
Buenas a todos,lo prometido es deuda asi que como dije en mi presentacion ahi van las fotos de mi nueva furgo,ya le hare mas y las pondre,espero que os guste.

saludos

budialen

hola!
está de lujo, pon alguna fotillo más del interior, que somos muy cotillas!!
y cuenta alguna cosilla suya: historia, motor y todo eso
felicidades!!

Er Angel

Salud

RYM

Muy bonita, es la primera furgo que vi en directo y sigo enamorado de ella, felicidades

pllizco

Muy bonita
Como dice el compi, cuentanos su ADN...
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

BLUESTART3

Buenas,a falta de hacerle mas fotos del interior que hare este fin de semana os cuento un poco el Adn de la furgo.

Llevaba mas de un mes buscando una pero no encontraba nada que estuviera mas o menos bien y que no se disparara en precio(la coas esta muy mala) en principio buscaba que estuviera equipada pero lo que vi muy caro y casualidades de la vida hace 10 dias tomando un cafe con un cliente y amigo le comento que andaba loco buscando una furgo y el me dice cual? le digo la volkswagen y me dice:"mi cuñada vende la suya que esta de pm y la tiene parada en el garaje" llamada por tlf pregunto precio la veo y digo para mi jjjjjjjjj.

La furgo es del año 90 de importacion, la trajo un mecanico chapista en el 94 y este se la vendio a un mecanico amigo de la chica a la que yo se la he comprado,tiene 212000km es la 1.6td tiene direccion asistida y cierre centralizado y viene equipada con cama de las grandes,mesa etc no tiene nada mas pero ya se lo ire poniendo,en principio la nevera y luego voy a comprar el famoso mueble de ikea y ponerle lavabo,ducha portatil etc,ahora ando buscando un convertidor pero no tengo muy claro cual mirare en el foro a ver si me aclaro.

Bueno pues esa es la historia de la furgo,pondre fotos del interior pero ya os adelanto que esta nueva de chapa y pintura sin picaduras ni golpes y de tapiceria parece nueva mis amigos no se creen que tenga casi 21 años.

Saludos a todos y disfrutar de la vida que son dos dias

budialen

oye, pues que suerte! ojalá todas las furgos estuviesen así de bien conservadas
saludos!!

chacursulo

Que suerte, disfrutala mucho, a mi en particular este modelo siempre me ha gustado mucho. Ahora te toca mantenerla igual otros 20 años .palmas

Denali

ostras , es un clon de una que fui a ver a murcia hace un mes o asi.    estaba tb como sacada del conce.

enhorabuena por la furgo.

naked

Parece muy bien cuidada,buena adquisición! ;)

BLUESTART3

Buenas,aqui os pongo unas fotitos del interior de la furgo como vereis esta muy bien conservada,ahora solo me falta ir equipandola poco a poco,la idea es ponerle un par de muebles(ikea) para ponerle lavabo etc y otro para llevar almohadas ropa etc etc.

Espero que os guste

Saludos

yayuk0

.baba
me encanta..

tiene pinta de estar bien cuidada... y parece que esta todo original.. arf arf...
quien la pillara....

Enorabuena por la adquisicion
.sombrero

budialen

kintxu

muy guapa la furgo las t3 estan muy guapas.un saludo y q la disfrutes
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

vin

Que bonita!

Ojalá pudiera tener la mía tan bonita como esta por dentro, espero algún dia ya que es lo que de desilusiona un poco, verla tan pelá!

Buena adquisición si señor!

Vin