Junio 03, 2024, 13:32:28 pm


luz de la bateria no se enciende

Iniciado por yachi, Marzo 15, 2011, 21:55:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yachi

pues eso que despues del fin de semana la luz de la bateria no se enciende cuando le doy al contacto pero curiosamente cuando voy circulando a veces se enciende pero muy flojo haber si alguno ha pasado por esto gracias

dporcuna

Hola,
yo tuve un problema similar. La luz de la batería no se encendía ni cuando arrancaba la furgo ni cuando circulaba.
Me quedé un par de veces tirado por que la batería se me descargaba, así que el problema era del alternador.
Lo reparó el mecánico y no ha vuelto a fallar y la lucecita encendida al arrancar.

agustmaiz

A mí me pasó en mi coche, y era el regulador del alternador que había pasado a mejor vida.

Comprueba el voltaje de la batería, con el motor en marcha, deberías tener un voltaje superior a 13,7 voltios, si no es así, es que el alternador no carga.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

danix

mira la conexion y revisa los cables del alternador...las tuercas que unen los cables y el alternador

yachi

Cita de: danix en Marzo 16, 2011, 15:05:08 pm
mira la conexion y revisa los cables del alternador...las tuercas que unen los cables y el alternador


BINGO eso es lo que he echo de paso he tensado la correa limpiado las conecciones etc y ya se enciende la luz ahora todo normal ,pero me da que estas cosas que se arreglan practicamente solas vuelven algun dia a fallar  ;D  gracias a todos por la aportacion  .ereselmejor

tirin

relativamente tio... yo tuve exactamente el mismo problema y es justo la clavija fastom (o como se escriba) que va arriba en el alternador no estaba todo lo dentro que tenia que estar... el efecto era el mismo que el tuyo... y no veas la rayada del parapadeo... me raye un huevo paré aprete la clavija y todo correcto, volvi a dejarla un poco sacada a posta pa probar y me volvia a parpadear asike la puse bien puesta y hasta ahora :)

ahora no siempre los mismos sintomas son por las mismas causas :)

salud!!
A la vera de Gredos!!!