[PEUGEOT Boxer] conocida como la "Xata", proceso en fotos

Iniciado por oh_my_daily, Marzo 15, 2011, 15:51:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oh_my_daily

Marzo 15, 2011, 15:51:27 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 11:37:23 am por eneko
aki os dejo unas cuantas fotos de como va quedando la furgo, tengo ya otro tema abierto pero hace mas de 120 dias k no publicaba i man recomendado abrir nuevo tema
alli tb hay fotos
esta primera es el resultado de un golpe que me dio un camion de la basura maniobrando
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui tal i como la estoy pintando, discreta discreta
el interor de la cabina
nueva disposicion de los altavoces
por detras con los arcones
separador de caja/cabina en madera con un paso en medio
el frontal

en breve subire mas fotos k han canviado algunas cosillas y hay muchas cosas nuevas.
salut

firewheels

Sigo el hilo para ver como te curras ese interior  ;)
Por dios cuantos colores!!!!!!!!!!!!!!

romerofc

está guapísima la pintura!! mucho ánimo con el interior!

Marchoso

oh_my_daily

lo prometido es deuda, alli van unas fotos de ayer
aqui con la cortina abierta para passar detras
el interior todo desordenado, ultimando detalles que el domingo me voy pa granada
la claraboya que puse, que ayer me di cuenta que se colava agua, gracias a dios to solucionao
el mueble de la cocina, en el hueca va una nevera de compresor a juego con el color
el armario
el aramario de sobre la cabina
la cama con maderas al fondo para montar los cupboards, he de decir que queda muy acogedor el rinconcito este

y por ultimo por hoy, algo mas avanzado de pintura

ya pondre mas foticos
ahora toca liarme con la segunda bateria y los cableados de 220v
salut

Satza

Ya va cogiendo forma... Desde luego, seguro que a tí no te pasa eso de... ¿¿dónde dejé la furgo aparcada???  .meparto
Mu chula!! A disfrutarla!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

oh_my_daily

pues hay veces que si, porque se camufla con los grafitis de las paredes jejejej

GMarconi

Hay mucho color, y... mucha idea!. ¡Ánimo!.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

oh_my_daily

gracias por los animos, hoy he ido a buscar el rele nagares y he colocado la nevera de compresor de 220v. mañana ire a por los cables acabare de pintar y pondre la segunda claraboya. sera un dia laaaaaaaaaargo, y provechoso. ya pondre mas fotos
salut

oh_my_daily

colocada 2a bateria i inversor de 220, mañana hare y subire fotos
salut

Alboka

oh_my_daily

la verdad es que queria algo distinto, y antes de que me la pinten los niñatos de mi barrio pues ala, obra de arte como bien dices tu

Marchoso

la has pintado tú mismo o te lo ha hecho alguien, si no lo has hecho tú, dime quien.
El diseño es tuyo?
He encontrado una pintora en Vidrerdes que me haria con aerografo lo que quiera, y he visto una exposicion de ella y pinta superbien, pero el precio me hecha para atrás.
Por cierto, yo tambien voy a pintar los muebles con lacado color Lima y Blanco. Tambien tengo mora, pero no se si me atreveré a tanto.

oh_my_daily

pues me lo ha hecho un colega de aqui barcelona, se dedica a pintar persianas con sprays y rotuladores, ami me lo arreglo de precio por que voy a llevar publicidad de su "empresa". si kieres te pongo en contacto con el y que te haga un presupuesto.
salut

nefertiti

Cita de: Satza en Marzo 16, 2011, 18:54:36 pm
Ya va cogiendo forma... Desde luego, seguro que a tí no te pasa eso de... ¿¿dónde dejé la furgo aparcada???  .meparto
Mu chula!! A disfrutarla!
.meparto seguro que no te pasa,,,,,,a disfrutarla.....esta muy bien,,,,
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".