[VW T4 Kombi '98] en reconstrucción

Iniciado por Alej, Marzo 14, 2011, 23:43:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xikito

Me encantan la Transporter Combi, porque es como encontrarte un piso completamente vacio, sin ningun tipo de restriccion!!  Tienes un proyecto muy bonito por delante, y esta visto que ideas no te faltan, animo!!!!

NIKOBCN

Me gusta mucho tu furgo por ke se parece bastante a la mia,excepto la mia tiene abs y la puerta trasera son dobles y se abren "normal" y es azul.

Yo me encotre unas laminas de algun mueble chapados en pino nudo y los aproveche para hacer los paneles de la puerta trasera donde puse los altavoces pero me gusta mucho tu invento de la bandeja de plastico...me lo voy a copiar fijo cuando encuentre algo en la ferre p el chino ke me guste ;D ;D

de reconstruccion nada tio esta muy entera

Paulo

Cita de: Alej en Marzo 29, 2011, 20:26:26 pm
aunque mis recursos tipo bandeja del panel lateral son mas bien cutres,

Sencillo pero elegante, simplemente. Aunque en este foro se vean verdaderas obras de arte, el color que le has dado (barniz de color?) le da un aspecto formal y limpio, muy comodo y acogedor para un interior, sigue asi!!

haitor

Yo utilizo tacos de pared blancos de 8 de los de nylon de toda la vida y luego tirafondos normales.

Alej

Cita de: Paulo en Abril 25, 2011, 14:37:44 pm
Sencillo pero elegante, simplemente. Aunque en este foro se vean verdaderas obras de arte, el color que le has dado (barniz de color?) le da un aspecto formal y limpio, muy comodo y acogedor para un interior, sigue asi!!

He utilizado aceite de linaza, ya veremos en verano si suda......
Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

Alej

Bueno señores, hemos dado un paso mas, Semana santa se me echaba encima, y aún tenia por acabar la cama y las cortinas, asi que me puse a ello.

La idea de las cortinas la saque del foro, no recuerdo de quien, pero la verdad es que me ha ido de lujo, perfil de aluminio y dos dias enteros cosiendo, era la primera vez que cosia, al principio díficil, pero a la que le pilas el truco mejor, solo decir que ya soy el cosedor oficial de la familia.... jejeje

Consejo: Dejar un buen margen en el dobladillo, para que la tela corra bien holgada al poner o quitar.
LAs de atras las llevo siempre puestas y las de los pasajeros las llevo plegadas, las del porton de atras y pasajeros las llevo amarradas con unos mini-pulpos. La de la puerta corredera la tuve que hacer con velcros, "de momento".

Luego la cama, queria algo que pueda poner y quitar sin muchos problemas, para mudanzas, itv, etc.... Asi que he construido a partir de los anclajes de carga. Los 4 de atras, base de dos listones y a partir de aqui para arriba, un par de encajes en los listones superiores para mayor rigidez y todos los angulos interiores reforzadon con listones cortados a 45º. Tenia mis dudas, pero no se mueve ni un milimetro. De tablero le puse un Okume de 15 mm. de una pieza, que fue lo mas complicado, al ser de una pieza no es nada comodo ponerlo, pero bueno, al ser de una pieza da mucha mas rigidez. Para aprovechar los puntos de anclaje puse unas tuercas con la cabeza redonda, para poder amarrar la carga.

Arriba del tablero he puesto un pequeño anexo para cuando pliego los asientos hacia adelante me quede toda una seperficie para el colchon. De momento el anexo lo llevo solo sujeto con las bisagras, en caso de frenazo brusco el asiento la tiene que parar.

Tambien he puesto un detalle para el "papa", el subwoofer que tenia en el coche.....

LE he puesto un interruptor independiente para apagarlo cuando vamos toda la familia, jejeje

Bueno, al final mision cumplida, ya tengo la base, para el fin que la queria......

Ahora ya vienen las pijadas tipo segunda bateria, calefacción, deposito agua con bomba, etc... que ire haciendo poco a poco y con presupuesto. Aparte ahora toca ensuciarse las manos y entrar en el motor, que hay que limpiarlo todo y detectar un par de ruidos molestos.

Bueno, saludos, y graias por los comentarios positivos y de animo!.
Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

kalyvan

Muy currada la furgo, sigue así y suerte con la mecanica ;D ;D .palmas