[HUESCA] [18|19|20|MARZ|11] kdd pirineos

Iniciado por oier, Marzo 14, 2011, 22:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: ooznak en Marzo 15, 2011, 17:52:06 pm
jodo... con las ganas de pirineos que tengo yo ... y  tengo el finde ocupado! pasarlo bien! y hacer fotos a ver como está todo por allí

beinga ooznak menos escusas y anmate eh? ke el sitio lo merece

auskalito

Marzo 15, 2011, 21:00:08 pm #16 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 21:55:41 pm por auskalito
La zona de camping suele tener mucha nieve y estar helada en invierno ha estas fechas todabia estara asi y la cosa cuando llamaste preguntaste como estaba para llegar al camping??
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

calvin82

yo no puedo pero el sitio es perfecto...

oier

me han dicho ke para ir no hay problema pero que la zona de acampada esta toda humeda y con restos de nieve, pero aun asi me han dicho que llame el jueves

WURSSI

ey oier apuntanos a nosotros tambien jejejejejeje . ey auskalito bizi gea  ???
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

auskalito

ASISTENTES

oier           1       persona
Piratilla      1       personaje + 1 perro
Esti            2      personas + 1 perro
Aztiria        1       persona  + 1 perro
auskalito    1      persona
Wurssi         2     persona   + 1 perro
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

ireber

Aunque Zuriza no está en Euskal Herria, pero viendo que la KDDa es casi vasca la añadiré al calendario de KDDas de Euskal Herria.

ireber

ooznak

Cita de: aztiria2 en Marzo 15, 2011, 20:52:34 pm
beinga ooznak menos escusas y anmate eh? ke el sitio lo merece

tengo otro compromiso ineludible con una sidrería y litros y litros de sidra ;D

pero la de la selva de oza no me la pierdo, animaros! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

aztiria2

Cita de: ooznak en Marzo 16, 2011, 09:11:44 am
tengo otro compromiso ineludible con una sidrería y litros y litros de sidra ;D

pero la de la selva de oza no me la pierdo, animaros! ;)

deja la sidra aparte y ven a airear aire sano a zuriza!!!!!!!!!!!!!!!

Sorginak

pasadlo bien!!! nosotros dormimos en el refugio de Linza, en el parking y tambien en Isaba y sin ningun problema, en Linza sacamos mesas y sillas pero eramos los unicos, muchas furgo pero la gente se iba al refugio para estar y tomar algo.....

muxu haundi bat eta ondo pasa!!!!!! .panico .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

WURSSI

nosotros no se lo que aremos al final pq eso de no poder ir al camping  :-\  haber si lo decidimos y ya os decimos seguro . igual nos vamos pal camping de urbasa.   ??? con lo que sea os habisamos mañana sin falta .
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

bueno ya hemos tomado la decision!!!!! venga nos animamos . oier donde quedamos con vosotros y a que hora?????????

euskal herritik  mundura

WURSSI

oier una preguntilla. habra algun bar o algo cerca no?????

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: WURSSI en Marzo 16, 2011, 19:39:02 pm
nosotros no se lo que aremos al final pq eso de no poder ir al camping  :-\  haber si lo decidimos y ya os decimos seguro . igual nos vamos pal camping de urbasa.   ??? con lo que sea os habisamos mañana sin falta .

Cita de: WURSSI en Marzo 16, 2011, 19:43:59 pm
bueno ya hemos tomado la decision!!!!! venga nos animamos . oier donde quedamos con vosotros y a que hora?????????

Joer ! Has tardado 5 minutos en decidirlo ...  ;D

Nosotros nos vamos a Ourense, a celebrar San Josés y Santas Joxepas  ...  8)