[HUESCA] [18|19|20|MARZ|11] kdd pirineos

Iniciado por oier, Marzo 14, 2011, 22:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Marzo 14, 2011, 22:04:24 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 10:30:06 am por eneko
Estamos organizando una KDD en el el kamping de zuriza en Anso

http://www.refugiodelinza.com/
http://www.valledeanso.com/servicios/campingyalojamientos/index.html
http://campingzuriza.valledeanso.com/index.html
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/anso-22108

la idea es pasar un finde semana tranquilo entre amigos y naturareza,con diferentes actividades segun el tiempo con el que contemos:
Subir al petretxema
Si hay nieve alguna ruta con raquetas
etc..
venga animaros
asistentes

oier 1 persona

piratilla

oier           1       persona
Piratilla      1       personaje + 1 perro

A ver si nos vamos animando, je je

esti

Cita de: piratilla en Marzo 14, 2011, 22:16:51 pm
Esti            2      personas mas perro

aztiria2

Marzo 15, 2011, 07:21:27 am #3 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 07:24:29 am por aztiria2
ASISTENTES

Esti            2      personas + 1 perro
Aztiria        1       persona  + 1 perro

animaros a la kdd eh? ke tiene muy buena pinta ;)

ireber

Esta KDDa no la pondré en el calendario de Euskal Herria 2011 verdad?

oier

la txooni

aaa ke penita....tiene buena pinta!!
pero tenemos comida familiar, sabado y domingoooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ooznak

jodo... con las ganas de pirineos que tengo yo ... y  tengo el finde ocupado! pasarlo bien! y hacer fotos a ver como está todo por allí
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

la txooni

Cita de: ooznak en Marzo 15, 2011, 17:52:06 pm
jodo... con las ganas de pirineos que tengo yo ... y  tengo el finde ocupado! pasarlo bien! y hacer fotos a ver como está todo por allí

ooznak!!!  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

oier

bueno una cosilla
he llamado al camping y me han comentado que la zona de acampada esta imposible pero que si queremos acampamos en parking.
y que los perros tienen que estar atados en el recinto

auskalito

Oier yo seguramente me apunte para dormir en pirineos no problema voy todos los inviernos y veranos y nunca he ido a camping mas arriba en el refugio de linza hay un parking enorme con muchas furgonetas acampadas es la zona por donde se inicia la mesa de los tres reyes.
parking de isaba para dormir también esta muy bine etc...
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

oier

era sobretodo si nos hace malo por casualidad para poder montar toldos y etc...
porque el linza mejor no dar el cante

auskalito

ok si es por eso hay otro camping cerca en el puerto de belagua pero ni idea del nombre no me acuerdo actividades petretxema??? buen monte y bonito
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

aztiria2

Cita de: oier en Marzo 15, 2011, 18:32:46 pm
bueno una cosilla
he llamado al camping y me han comentado que la zona de acampada esta imposible pero que si queremos acampamos en parking.
y que los perros tienen que estar atados en el recinto

ke pasa pues en la zona de acampada? todo esta ocupado? el parking ke el del mismo camping?