fusibles de la mercedes mb100

Iniciado por pakistan, Marzo 14, 2011, 15:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pakistan

Kaixo gente!!tengo una mercedes mb100 importada de Alemania,¿alguien con la misma furgo que tenga el manual en español se enrollaria en mandarme una foto de la pagina que aparecen los fusibles?Gracias y un saludo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pakistan

Me alegro por ti javiseicientos pero por favor no molestes.Alguien con una mb 100 que me haga el favor

javiseiscientos

te eh molestado pro decir ke tengo uno de mb 1000 ,era porsi te servia ,pero veo ke no pues nada modifica el anuncio de ayuda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

evidal

tengo una Mb 180 el chasis y la electricidad son todas las mismas, manda me una dirección y te envió las fotocopias que te interesen, saludos

pakistan

Javisencientos que yo sepa no existe ninguna mb 1000 tal vez te has confundido y quisiste decir mb 100 si no estoy en lo cierto me corrijes.Un saludo

pakistan

Muchas gracias a todos por vuestro interes,evidal ya me las ha fotocopiado.Un saludo

travsback

Para futura referencia (cualquiera que pueda dar con este hilo en busca de lo mismo que el amigo pakistan), yo me vi con un problema parecido, al no tener el manual de mi MB100, y me descargué el "Vivid WorkshopData ATI", un programa que tiene bastante información sobre una extensa lista de modelos de vehículos de todas las marcas.

La descarga son casi 3Gb, pero me pasé a pdf todo lo que encontré de la MB100 (datos básicos de ajuste, fusibles, tiempos mantenimiento, info frenos, neumáticos, motor, bombas, lubricante, pares, etc.).

Si a alguien le hace falta, que me mande un MP y le paso encantado la información que tengo  ;D
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

prix libre

kaixo, cuidado que los fusibles son diferente del MB100(MB140, MB180) y del MB100sprinter.
Iveco turbo zeta 65.12

travsback

Cita de: pakistan en Marzo 14, 2011, 15:19:08 pm
Kaixo gente!!tengo una mercedes mb100 importada de Alemania,¿alguien con la misma furgo que tenga el manual en español se enrollaria en mandarme una foto de la pagina que aparecen los fusibles?Gracias y un saludo

Si a alguien le hace falta, aquí está el tema de relés de la MB100

https://rapidshare.com/files/461824046/Fusibles_y_Rel__s.pdf
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

salvatoresosa

Cita de: travsback en Mayo 08, 2011, 22:58:34 pm
Para futura referencia (cualquiera que pueda dar con este hilo en busca de lo mismo que el amigo pakistan), yo me vi con un problema parecido, al no tener el manual de mi MB100, y me descargué el "Vivid WorkshopData ATI", un programa que tiene bastante información sobre una extensa lista de modelos de vehículos de todas las marcas.

La descarga son casi 3Gb, pero me pasé a pdf todo lo que encontré de la MB100 (datos básicos de ajuste, fusibles, tiempos mantenimiento, info frenos, neumáticos, motor, bombas, lubricante, pares, etc.).

Si a alguien le hace falta, que me mande un MP y le paso encantado la información que tengo  ;D

Podrías enviarme información?? Te lo agradezco desde ya , vivo en Neuquen Patagonia Argentina y es muy escasa acá la informacion sobre la MB100d  ( nombre en españa  ) acá se la conoce como MB180d según tengo entendido .Desde ya gracias!

travsback

Cita de: salvatoresosa en Enero 04, 2012, 14:51:44 pm
Podrías enviarme información?? Te lo agradezco desde ya , vivo en Neuquen Patagonia Argentina y es muy escasa acá la informacion sobre la MB100d  ( nombre en españa  ) acá se la conoce como MB180d según tengo entendido .Desde ya gracias!

Ningún problema! Aquí están todos los datos de la MB100 que pude recopilar de este software. ¡Espero que te sirvan!

http://www.fileserve.com/file/ccHxqYE/MB-100D_VividWorkshop-Data.zip

Saludos!

salko

Cita de: pakistan en Marzo 22, 2011, 08:01:21 am
Javisencientos que yo sepa no existe ninguna mb 1000 tal vez te has confundido y quisiste decir mb 100 si no estoy en lo cierto me corrijes.Un saludo

Pues rompamos una lanza por Javiseiscientos!! Existe, es la madre de MB100. Es concretamente; MB N1000 Dejo un link dentro del mismo foro con fotos y experiencias de otros foreros.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204873.0

No esta de mas agradecer la buena voluntad de Javiseiscientos aunque no te solvente el problema.

travsback

Cita de: salvatoresosa en Enero 04, 2012, 14:51:44 pm

He encontrado un manual del usuario en pdf para la MB100/MB180! (versión del 1995). En cuanto pueda la subo al foro!

ElMacGyver

Cita de: travsback en Septiembre 19, 2012, 18:24:09 pm
He encontrado un manual del usuario en pdf para la MB100/MB180! (versión del 1995). En cuanto pueda la subo al foro!

Como agua de mayo estaremos los de la MB100-180 pendientes  .palmas