[ITALIA] [Furgoperfecto] Salbertrand -alpes italianos- (Torino)

Iniciado por ChocoBike, Marzo 14, 2011, 12:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChocoBike

Marzo 14, 2011, 12:17:24 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 12:19:38 pm por ChocoBike
Nombre:: Área de Salbertrand

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito:Sí.

Agua:

WC:: No.

Web con información de la zona: http://www.comune.salbertrand.to.it/

Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Salbertrand,+Italia&aq=0&sll=45.073278,6.949539&sspn=0.119045,0.22007&g=Salbertrand,+Italia&ie=UTF8&hq=&hnear=Salbertrand+Tur%C3%ADn,+Piamonte,+Italia&ll=45.070456,6.886175&spn=0.00186,0.005472&t=h&z=18

Descripción de la zona: Zona situada al lado de unos merenderos con varias mesas y un afuente rodeada de árboles y un campo de fútbol. Pasa un río a pocos metros por uno de sus lados.
Aunque tenemos la autovía a unos 100 metros a nosotros no nos planteó ningún tipo de problema para dormir pues aesas horas el tráfico era muy bajo. Por el día la circulación tampoco era muy intensa.
La zona es muy bonita y existen muchas rutas de senderismo y btt para quién os guste. En un par de minutos estamos en el pueblo.
Para llegar hay que tomar la carretera SS24 y en la misma travesía del pueblo encontramos un cartel que indica el desvío al área recreativa. Tras cruzar un puente (cruza la vía del tren) cogemos a la derecha y a pocos metros llegamos.

Pantallazo de Google Earth:




Zona con el merendero:

*imagen borrada por el servidor remoto

Area de juegos para niño en la misma zona:

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra vista:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

bat

me vino perfecto para una parada camino de los dolomitas. el sitio esta muy bien, por ponerle una pega el tren pasa muy cerca, si eres muy exigente para dormir ,,,,,

rarbos

Hola hemos pasado noche camino de Slovenia, muy recomendable tranquilo con parque infantil y espacio amplio y plano. Comentar que el punto GPS no es correcto, la descripción de cómo llegar si. Nosotros cogimos el punto GPS de la App furgoperfecto y nos llevó clavado. Gracias