(ADTIVIDAD)Concurso de slackline: cuerda floja

Iniciado por barriberzosa, Marzo 14, 2011, 02:32:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barriberzosa

me acabo de pillar una y eun vicio, propongo montarla y ver como estamos de intrepidos...jejeje.

Cantabriavanas

Nunca lo he probado pero no me importaría...

notanartist

Marzo 14, 2011, 09:46:54 am #2 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 10:36:38 am por notanartist
Olé!

Yo llevaré dos. Una dinámica de Gibbon, y una estática.

A tope!

http://www.youtube.com/watch?v=d9KKVStRin4

dinky17

yo lo he intentado ya unas cuantas veces y nada oye! y soy un tio con equilibrio pero no se que hago mal que no doy mas de 3 pasos...  :-\

Cantabriavanas

Cita de: dinky17 en Marzo 14, 2011, 10:05:41 am
yo lo he intentado ya unas cuantas veces y nada oye! y soy un tio con equilibrio pero no se que hago mal que no doy mas de 3 pasos...  :-\


No aspiraba a más....  ;D

dinky17

no te creas que despues del tercero necesitas un cuarto y así hasta que haga la cinta entera, que no veas como engancha!
a ver algun maquina que nos diga cual es el secreto!!

notanartist

Yo no soy ningún máquina, pero andar ya ando.

Explicaremos trucos básicos para andar, como por ejemplo no haber bebido demasiado...

ELSERGIO

 .palmas .palmas .palmas que guapo!! aunque... lo de no haber bebido demasiado ya me hace polvo .meparto bueno, aunque sea para ayudar o mirar las hostias que se mete el dinky yo me apunto ;D

Cantabriavanas

Cita de: notanartist en Marzo 14, 2011, 11:16:05 am
Yo no soy ningún máquina, pero andar ya ando.

Explicaremos trucos básicos para andar, como por ejemplo no haber bebido demasiado...


Pues, entonces lo dejamos para otro día.... No haber bebido demasiado en la nacional, dice....Pffff  .meparto .meparto

dinky17

Cita de: ELSERGIO en Marzo 14, 2011, 11:17:48 am
.palmas .palmas .palmas que guapo!! aunque... lo de no haber bebido demasiado ya me hace polvo .meparto bueno, aunque sea para ayudar o mirar las hostias que se mete el dinky yo me apunto ;D


te vas a quedar con las ganas cabronazo que no puedo ir a la nacional!!  .dedito2  .meparto

ENANO

k guai ya tenia ganas de probar.........

habies pensado donde kolocar las cintas................  .confuso2 .confuso2

;)


Pon tu grano de arena.

rogerfv

Yo si finalmente puedo venir a la Nacional (aún no lo sé)  :'( también voy a llevar algun que otro slackline.


Que conste que no es publicidad, a modo de anecdota hace poco compre el dominio slackline.es y más adelante voy a montar la primera tienda especializada 100% en slacklines, estube hace un mes a la ISPO de Munich negociando con las diferentes marcas y fabricantes.

Saludos.



EDITADO POR MODERACIÓN

anlupe


notanartist

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 14, 2011, 11:37:18 am
Pues, entonces lo dejamos para otro día.... No haber bebido demasiado en la nacional, dice....Pffff  .meparto .meparto


Hombre...para empezar es mejor estar al 100%, aunque luego unas birras lo hacen más interesante!

Yo nunca he estado donde se va a hacer la nacional, así que no se donde podremos colocar las cintas... pero si podemos poner varias, puede ser muy divertido!




dinky17

 .palmas .palmas yo quiero ir a la nacional y no estoy!  :'(
hay que hacer otra kdd slackline !!!!