media maraton de lisboa

Iniciado por aberroncho, Marzo 13, 2011, 23:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola a todos/as, el titulo puede sonar a que me he equivocado de foro, pero no, de seccion a lo mejor, pero no de foro...
el caso es que por unas cosas y por otras que no vienen al caso, llevo unos meses apuntado a la media maraton de lisboa (la primera vez que voy a correr esa distancia) y como sabreis alguno que me habeis padecido por aqui pues desde hace unos 10 dias soy propietario de una flamante T3 del 89, pues al grano, por cosas de esas que decia que no vienen al caso, me voy a lisboa con la furgo!!!!!! va a ser mi estreno furgonetero, el plan era otro, avion, hotel 4 estrellas... en fin, todo enfocado para la carrera, pero al final mira tu por donde se ha juntado todo y voy a debutar tanto en media maraton como en viajar con la furgo de camping! je je, ya he mirado y me quedare en el camping de monsanto (el municipal) que creo que esta bien.
ya estoy nerviosito preparando que no se me olvide nada, un radiador de aceite (no tengo calefa estatica), algun edredon, utensilios de cocina... en fin, lo necesario para 4 dias ... seguro que algo se me olvida y algo me sobra, pero supongo que asi es como te vas haciendo a esto de viajar en furgo, no? espero que la furgo responda perfectamente, el primer viaje me da cosilla y eso que no creo que haga mas de 1600 km ida y vuelta, pero tan novato que soy....
pues nada, solo contaros eso, a la vuelta contare la experiencia en el subforo de viajes como si hubiesen sido mini vacaciones (que mas o menos es lo que son) y pondre fotos y todo eso (si tengo tiempo de hacerlas que tambien los nervios de los 21,097 km...)
saludos a todos!