(vw t5 california confortline 130cv del 2006) mi furgo nueva

Iniciado por losyolis, Marzo 13, 2011, 21:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

losyolis

Marzo 13, 2011, 21:57:52 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 22:20:12 pm por losyolis
hola a todos:

tengo una vito f que he puesto a la venta por que me he comprado una california t5.
hablando con una compañera de trabajo me comento k su tio vendia una cali , asi k fui  a verla y me enamore gggg.
es una confortline de 130 cv 2.5 tdi, de febrero del 2006 con 44500 km.
el señor muy amable me estuvo enseñando la furgoneta y explicando que la vendia por que no la usaba casi, no la habia anunciado ni nada y tampoco tenia prisa en venderla.me dijo k le vendia por 30.000 euros , asik ni me lo pense y el lunes estaba en el banco y el martes tenia los papeles arreglados.

fue un flechazo a primera vista.
mi primera furgo
*imagen borrada por el servidor remoto
mi furgo nueva
ahora a disfrutar!!!!

chemita

¡Felicidades!  .palmas .palmas .palmas

Has hecho una gran compra... ten un poquito de lástima por tu vieja compañera... ¡y disfruta de la nueva!

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

juanyoli

ainssssss que me gusta una furgo en blanca....... y la mia tan oscurita tssssssss

autaragon

apasionado

mg12

tito_toll

Ostras!!!! que suerte... enorabuena, yo estoy mirandome una igualita, pero no encuentro nada por un importe así!!! la verdad me desanima un poco, pero ahí estoy en busca y captura jejejeje..

Enorabuena de nuevo, esta muy muy bien  .palmas

fullequip

Menudo oferton eso si es una bueno compra a disfrutarla!!!!

Josse

Si Sr. como te han dicho ya varios foreros...muy buena compra, buenisima diria yo.
.palmas
Como se puede tener algo asi y no utilizarlo ??

losyolis

gracias !!!
el señor la compro al jubilarse y  era el sueño de su vida ya que siempre habia ido de camping ( tienda ,caravana , modulo...y finalmente en furgo) pero dice k no la daba todo el uso k el pensaba, y k cada vez mas preferian ir de hotel.
en cuanto al precio yo creo k no sabia muy bien como andaban en el mercado. cuando fuimos a hacer los papeles me dijo k habia estado mirando pero k me mantenia el precio xk ya habiamos kedado . vamos  k se porto fenomenal.

cimbike

Si señor una buena ganga.  .baba .baba .baba
Saludos y que la disfrutes todo lo que el Sr. ese no pudo.
.adios .adios .adios

tito_toll

yo también quiero una ganga asiiiiiiiiiiiiii......... algien tiene alguna jajajajaja