Julio 19, 2025, 15:57:43 pm

Camperizando presupuesto 600 euros

Iniciado por dragstar, Marzo 13, 2011, 21:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

Yo lo que quiero fotos de ese mini que tienes empantanao  .meparto .meparto,seguro que hemos hablado en el otro foro soy VOLVO, ;D la verdad que la furgo te a quedado mu chula,facil barato y para toda la familiaahora a disfrutar
salut y km ;)
]

dragstar

Vuenas VOLVO mi nick a qui es el mismo que alli, ese mini empantanao es un 1330 de 95cv,se lo compre a cooper325 de Leon lo puedes ver en la seccion de se vende ya que lo quiero vender, no me es bueno para mi espalda y lo vendo lo cambio olo que sea

Acaba de venir de barcelona que me le ha estado haciendo una revision completa Benituercas, ya que me fallaba la carburacion bastante un par de cosillas mas es una replica de cooper 1300 preparacion stage 3 preparado por CBS, creo que a buen entendedor no le hace falta mas explicaciones creo que ya sabes que no es un mini normalito, pero si quieres ver mas fotos pues las cuelgo

saludos

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ponent

hola!! la verdad esque te ha quedado de lujo,,, me gusta mucho mas que otras con mas presupuesto.

una pregunta,, como has fijado la madera de 3mm a las paredes para que te quede bien la curvatura??
i el techo que material i como lo has fijado???

gracias crak!!

dragstar

El panel de 3mm esta atornillado y pegado con espuma de poliuretano,esta atornillado en los estrmos del tablero,y si va algun mueble pues le puedo poner un tornillo siempre pequeño en donde no se vea

El techo como muchos de este foro es friso de plastico y va atornillado en la embra y pegado en los nervios lo compre en leroy, hay varias medidas

ponent

muchas gracias por las dos respuestas,,!! los tornillos supongo que serán auto perforantes i directo a la chapa del nervio,,, haber si me sale bien. gracias

dragstar

Yo los tornillos use unos tirafondos de 3 x 16   3 es el grosor y 16 mm la profundidad, de la marca ABC cuesta un poco sin taladro pero son pequeñitos y queda bien