Cuando/como pagar la compra de una furgo?

Iniciado por morol41, Marzo 13, 2011, 20:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

morol41

aupa
me he comprometido ya a comprar una furgo, y quería preguntaros si me podríais recomendar alguna forma de hacer el pago de forma "segura".
No es que no me fie, pero es que no todos los días me dejo más de dos kilos con una persona que no conozco...   :P
gracias!

Mr Westfal

Transferencia bancaria...aunque todo depende cómo lo hayáis pactado...pero haciéndolo de esta forma siempre quedará constancia de que has soltado la pasta y a quién

Yo lo hice así con la mía, pero igual algún otro usuario que sepa más te dice otra forma

;D Disfruta la flago nueva!!

morol41

muchas gracias Mr Westfal!
la trasferencia bancaria la harías el mismo día del intercambio o algún día antes?
saludos

bodik77

Hola,yo cuando compro o vendo,siempre se realisa el pago en gestoria o trafico en el momento de firma de papeleo.Saludos.

morol41

aupa
la cuestión es que somos de ciudades diferentes, por eso, lo de pagar juntos en tráfico lo veo complicado...
tu le das el dinero a través de una gestoría?

bodik77

No,lo normal que van los dos,comprador y vendedor a la gestoria y firman todo.En este momento dentro de gestoria se paga y yasta.

sherpanilset

Os cuento mi experiencia. Yo compro la furgo, vamos juntos a trafico, cuidado con las multas pendientes sino no puedes hacer el cambio de nombre, luego un impuesto que se sacan de la manga que tiene que pagar en vendedor y cuando todo esta correcto yo pago, se hace el cambio de nombre y la pasta , A disfrutar , Mejor todo  con gestoría, Saludos

morol41

aupa
y alguna gestoría recomendable?
gracias cracks!

Mr Westfal

Yo la transferencia la hice nada más que tuve en mis manos los papeles de la gestoría, comprobé que todo era correcto y ambos firmamos

asturianin9

pues yo con la mia pague la mitad por transferencia bancaria creo recordar y la otra mitad en mano a la entrega

Javicu

Yo creo que lo correcto es que firméis un contrato de compraventa, que lleves un testigo que también firma y que los dos os quedéis con una copia, los contratos los puedes sacar de Internet.

Suerte

morol41

muchas gracias a todos!
el contrato lo tengo ya firmado. Mañana preguntaré en el RACC o en alguna gestoría y a ver si lo hago bien! (espero que si!!)

Espartano

Cita de: asturianin9 en Marzo 13, 2011, 21:16:54 pm
pues yo con la mia pague la mitad por transferencia bancaria creo recordar y la otra mitad en mano a la entrega

esta es una formula bastante razonable para los dos, creo, ..siempre y cuando tengas el contrato con todo bien clarito,

salut
no hace falta divertirse para beber

calvin82

yo creo que a mi me vio cara de buena persona, un dia fui a ver la furgo, dos dias despues y ya confirmada la compra fuimos a una gestoria y arreglamos los papeles, cuando ya estaba todo listo y una vez sentado dentro de mi nueva furgo solte la pasta y todos contentos.  .malabares