Voy intentar restaurar los muebles originales [VW T2 helsinki del 73]

Iniciado por gallgo, Marzo 12, 2011, 23:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

Marzo 12, 2011, 23:54:21 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 13:30:43 pm por falco_vw
Pues me acabo de comprar un interior westfalia del 73 en bastante buen estado pero con muchísimas pegatinas, mucha mierda y ún desconchadillo sin importancia....entonces es para saber que materiales debo usar que no estropee los muebles y que haga que rejuvenezcan...por lo que yo pienso secador para quitar las pegatinas, alcohol para quitar el pegamento y suciedad de los tiradores que son blancos y más bien están algo grises por zonas....y agua con jabón neutro para quitarle la más gorda.....pronto o algún producto para los muebles para rematar?...espero consejos...un saludo.

RS700A

El alcohol es lo mejor para quitar los restos de pegamento que te puedan quedar al quitar las pergatinas. Las manillas y las molduras te sera algo mas complicado limpiarlas con este producto, no obstante intentalo. Lo que no has de usar bajo ningun concepto es el disolvente.

¿De que se componen los muebles?, ¿has conseguido todos?. Yo estoy buscando el de la cama y la nevera que va debajo del fregadero. ¿Te han soplado mucho por ellos?.

Un saludo. Enhorabuena por tu dificil adquisicion.

gallgo

Marzo 13, 2011, 23:21:32 pm #2 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 23:25:19 pm por El gallego
están colgadas las fotos en un post en el subforo de t1/t2 en el que pregunto por el tema de la instalación del gas...y si son todos sin la nevera y también caros a parte de la movida de ir a buscarlos....un saludo

Dani Bonati

Recientemente he quitado pegatinas con una goma y una broca insertada en taladro. Gente professional del tema me comentaron que no utilizase ni alcohol y tampoco disolvente. En centros de bricolaje existen unas brocas con una goma en la punta, goma al estilo goma de borrar. Esa goma destroza el adhesivo, el pegamento del mismo y conserva la pintura original del mueble, la chapa de la furgo o lo que sea. Evidentemente la goma és mas blanda que el material donde se aplica. Espero te sirva. ;D