Compra expres cartuchos cocina BUTSIR FINALIZADO

Iniciado por aniceto, Marzo 12, 2011, 21:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

De nada ,  si  es que casualidad es visto la cocina y los cartuchos en un sitio y los puedo pillar ya que paso cualquier día , a si se aprovecha alguien como tu que se ha quedado fuera , a ver si te hacen el cambio , un saludo

sameroner

Cita de: extraterrestre en Marzo 26, 2011, 17:31:21 pm
Yo acabo de llegar del carrefour con mi cargador, voy a leer las instrucciones y a ver si hace falta cargarlo y ya os ire contando. POr cierto he pillao tambien una  barbacoa de estas pequeñas a buen precio, las hay desde 12.95€.
tambien en pillao un para vientos plegable para la camping en el decatlon por 13€ y si alguien se kedo sin la cocina camping de alcampo, la hay en decatlon a 20€
Un saludo

Ole ole ole que paravientos plegable. Pensaba hacermelo yo pero teniendo un decarton a 5 minutos del curro me vere obligado a ir a verlo...

Y creo que se lo que eso supone...  .meparto  .meparto

chache

Si pero a mi ese paravientos me parece un poco caro la verdad a vosotros??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

aniceto

Eples cambiado por ta.
Eples me falta tu email.
Eples te envio un mp.
Lista actualizada, estamos en proceso de completar la lista, adjuntarla a la de las cocinas y comenzar con el reparto y el pago.
Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

Ximet Simoncelli

Buenas

Yo ya estoy esperando hacer el Pago para que llegue yaaa

Salu2

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

dcd

A vosotros os a llegado ya el email para hacer el pago?? eske yo ando mirando todos los dias y me parece raro k esten tardando tanto...

ptzeta

a ver, que estoy un poco perdida, a los riojanos os apetece un envío conjunto?  javito100 además creo que lo conozco  (te he enviado un privado), y el otro riojano, eres también de logroño?

adolomitica

Cita de: dcd en Marzo 28, 2011, 14:20:42 pm
A vosotros os a llegado ya el email para hacer el pago?? eske yo ando mirando todos los dias y me parece raro k esten tardando tanto...

Habrá que esperar a que aniceto tenga los datos de todos y ya nos enviarán el correo para el pago.

Mateos 3.0

Cita de: ptzeta en Marzo 28, 2011, 14:34:19 pm
a ver, que estoy un poco perdida, a los riojanos os apetece un envío conjunto?  javito100 además creo que lo conozco  (te he enviado un privado), y el otro riojano, eres también de logroño?

sipiiiiiiiiii logroño coño
a ver cando te conocemos, aunque siendo de logroño seguro que de vista por lo menos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

javito100

Cita de: Mateos en Marzo 28, 2011, 18:49:52 pm
sipiiiiiiiiii logroño coño
a ver cando te conocemos, aunque siendo de logroño seguro que de vista por lo menos

claro claro ke lo hacemos en un envio sis sis ya kedaremos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

aniceto

No os pongais nerviosos chicos, que somos 101 y cuesta un poco conseguir los email de cada uno y la direccion y bla bla bla.....
Solo queda 5 o 6 foreros por darme su email y alguna direccion de envio.
En cuanto tenga la lista... .panico .panico, se la paso a kikopc, que le adjuntará la suya de las cocinas y todo ello será enviado a Iparvan par el pago y la recepción de los pedidos, si vamos así yo creo que para Semana Santa podemos tenerlo.
Un saludo.  .loco1
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

BARAKASH

Cita de: aniceto en Marzo 29, 2011, 10:19:04 am

Sabemos quienes sois, asi que daros prisa........ .meparto    .meparto    ;)

Firefly

Entre la marabunta de MP se ha quedado una pregunta que hice, pero quizá es mejor hacerla y contestarla por aquí, para todos los interesados.

¿Cuánto miden las cajas? Más que nada para calcular el volumen del polvorín que ha de llegar, y si debo comprarme otra furgo para el transporte y otro local para el almacenaje .meparto

Juanet3

Ep Firefly,... yo intentaré liberarte de mi volumen lo antes posible!

Juanet3,...   .palmas
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

nd!k

Cita de: aniceto en Marzo 29, 2011, 10:19:04 am

Hola chicos! puedo ser yo uno de los q falte de dar direccion y todo eso?? ???  esq estaba esperando ese mensaje que ibais a mandar, o no se donde mirarlo... ???soy nuevo por aki. Con lo q sea me decis, ok? gracias