Compra expres cartuchos cocina BUTSIR FINALIZADO

Iniciado por aniceto, Marzo 12, 2011, 21:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

si seguimos asi que bajen el precio  :P o gastos de envio gratis  .panico

ksak

yo estoy interesado, esta tarde me he comprado el campingaz en alcampo por 14 € y se habian agotado los cartuchos...
pero es la 1º compra conjunta que hago y no sé exactamente como lo haceis, el tema del pago los portes... yo soy de valencia... no se si hay algun hilo en el k se explique todo esto y me entere un poco... perdonar mi ignorancia, pero estoy empezando jejej

saludos y gracias de antemano!

BARAKASH

Marzo 17, 2011, 07:49:17 am #122 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 08:31:43 am por BARAKASH
Cita de: ksak en Marzo 17, 2011, 01:23:02 am
yo estoy interesado, esta tarde me he comprado el campingaz en alcampo por 14 € y se habian agotado los cartuchos...
pero es la 1º compra conjunta que hago y no sé exactamente como lo haceis, el tema del pago los portes... yo soy de valencia... no se si hay algun hilo en el k se explique todo esto y me entere un poco... perdonar mi ignorancia, pero estoy empezando jejej

saludos y gracias de antemano!

Aupa ksak, te comento:

1.- Te tienes que apuntar en la lista, indicandop tu nick, poblacion y cantidad de cartuchos que quieres.
            2.- Hay una fecha tope para apuntarse (informacion en el primer post).
            3.- Hay un plazo para hacer los pagos. Me imagino que el organizador (aniceto) nos dara un nº de cuenta de un banco para hacer el ingreso (importe de los cartuchos + gastos de envio que en este caso creo que son 6 u 8 euros). Si puedes o te interesa compartir los portes con alguno de tu zona que hagan un solo envio y os los repartis.
            4.- Habra que enviarle un MP a  con nuestra direccion para que nos lo envie.

Otra opcion es que le ingrsemos la tela a la tienda donde se va a comprar y ellos nos los envien, es otra opcion, pero no se como se hara.

Espero haberte podido ayudar un poco y no haberme enrollado mucho.        .ladrillos

Ahora de momento apunate a la lista si te interesa.

Salut y suerte.    ;)

kikopc

Como comenta el compañero, asi es, el que quiera compartir gastos de envio, y hacerse cargo de una zona y repartirlos al resto de los compañeros bienvenido sea, que nos lo comunique en este caso a Aniceto para crear las zonas de repartidas.

aniceto

Listado actualizado. ;D
Lo de recortar plazos  a mi me da igual, lo que queraís.
Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

aniceto

Estoy viendo el calendario y si que se podría recortar plazo, sobre todo el de apuntarse ya que hoy es 17, podría dejarse hasta el 22 y para pagar hasta el 31, y así podríamos recibir antes de semana santa.
Bueno pues eso si no hay muchas opiniones en contra esta tarde-noche modificaré las fechas.
Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

chache

Por mi, plazos para recibir en semana santa.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

BARAKASH

Cita de: pierluilli en Marzo 17, 2011, 00:15:33 am
1.- niceto..........................Huesca.................................20
2.- chemita.......................Huesca.................................20
3.- fear...............................BCN....................................28
4.- hujaypi.......................Huesca..................................20
5.- franvito.......................Sevilla...................................20
6.- almacenon.................vizcaya..................................20
7.- vivariense....................Bilbao..................................20
8.- las tres eses..............Valencia................................20
9.- Salva1269..................Sevilla...................................20
10.- chache......................Huesca.................................30 subo la apuesta, si van a 1€
11.- cholete77.................Girona..................................28
12.- neodanir...................madrid.................................10
13.- fari...........................vizcaya..................................20 cartuchos
14.- elmaridodelola......... pucela..................................10 cartuchos
15.- stereoa....................santander.............................10 cartuchos
16.- xolo..........................tarragona..............................20
17.- fedu.........................valencia..................................10
18.- erinai.........................vitoria...................................10
19.- BARAKASH................Barcelona...............................24
20.- Meka........................barcelona...............................28
21.-kikopc........................Pontevedra............................24
22.-loop.s........................Tarragona..............................15
23.- Satza........................Vitoria....................................10
24.- Poski.........................Barcelona...............................10
25.- Freddytorques...........Vigo........................................28 cartuchos
26.- Esti............................Vitoria....................................28 cartuchos
27- pierluilli,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,salamanca..............................28

Aupa pierluilli, ¿no te has jamado a guery, neuras, estraterrestra, quiberon y menoty????

Creo que tu posicion en la lista es la nº 32.     ;)

extraterrestre

Cita de: aniceto en Marzo 17, 2011, 09:23:59 am
Listado actualizado. ;D
Lo de recortar plazos  a mi me da igual, lo que queraís.
Un saludo.

hola , no salgo en la actualizacion,

BARAKASH

Cita de: extraterrestre en Marzo 17, 2011, 09:49:10 am
hola , no salgo en la actualizacion,

Estas en la primera pagina con el nº 29.    ;)

extraterrestre

Cita de: BARAKASH en Marzo 17, 2011, 09:56:53 am
Estas en la primera pagina con el nº 29.    ;)

Gracias Barakash, k susto, jaja

BARAKASH

La que no aparece es guery (Nº 27).

aniceto te he enviado un MP.

aniceto

.panico , he pensado que pierluilli se había comido a geri, o que se había cambiado de nick, pero no preocuparse que lo corrijo de nuevo.
Pierluilli el 32, ok?

BARAKASH

Cita de: aniceto en Marzo 17, 2011, 10:08:53 am
  .panico , he pensado que pierluilli se había comido a geri, o que se había cambiado de nick, pero no preocuparse que lo corrijo de nuevo.
Pierluilli el 32, ok?

Es que pierluilli en la Respuesta #119 -pag 8- se habia jamado a 5 forero@s.         .cocino

OJO con el copiar y pegar que se lia la cosa.    ;)

ta

A cuanto salían al final que no lo he visto ?
Gracias.