Mayo 20, 2025, 05:03:42 am

baterias y calefaccion ¿reles?

Iniciado por Potxito, Marzo 11, 2011, 14:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Potxito

Hola, muy buenas quería saber si alguien tiene alguna idea de porque no me cargan las baterías, o xq no me funciona nada????
Yo creo que puede ser de los reles que están situados detrás del asiento del conductor, ya que cuando enciendo la calefacción estática, hace un ruido como "tacatacataca"  y luego me dice que no hay batería. Los reles creo que estan bien pero no estoy muy segura, no se si a alguien le paso algo asi, y sabe como solucionarlo, espero su respuesta!!!!!!!
Un saludete!!!!

javilop

hola ,los reles esos deben ser los de salida a los distintos aparatos o enchufes q tienes conectados, el ruido q hacen puede ser por q no le llega el voltaje suficiente para activar la bobina ,empieza por comprobar si le llega corriente a las baterias auxiliares cuando esta el coche en marcha,puedes hacerlo con un polimetro, al encender el motor debiera aumentar el voltaje un poco ,comprueba si tienes algun fusible a la salida de la bateria principal,la mia tiene al lado varios fusibles enuna caja de plastico pegada a ella en el motor ,ya contaras un saludo
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

Potxito

ok muchas gracias, probare haber lo del voltaje y si es eso??? k es lo k hay k arreglar??? pa ir descartando cosillas

javilop

lo normal es q te varie el voltage al encender la furgo eso seria q esta cargando la bateria, si es asi solo queda q este mal la bateria auxiliar por otro lado si no carga tienes q ir revisando desde la bateria del motor hacia la auxiliar por eso te decia si llevaria un fusible a la salida de la bateria principal ,en el motor, la mia lo lleva ahi
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.