Julio 27, 2025, 11:59:34 am

Caja de Cambios !!! Averia

Iniciado por rulo1985, Marzo 11, 2011, 12:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rulo1985

Muy buena, vereis os expongo mi problema reciente con mi "pequeña", a ver si me podeism sugerir algo:
el caso, esq, hace tres dias, al ir a arrancar la furgo, (siempre la dejo con una marcha metida, en este caso era la marcha atras) era por la mañana, la temperatura ambiente era de unos 15 grados, fui a sacar la marcha para arrancarla, y no podia, estaba encajada, al no conseguirlo tras varios intentos, la arranque con el embrague pisado, al seguir bloqueada, la ande marcha atras cosa de 100 metros,  tras volver a intentar sacar la marcha cedió algo, pero era como si siguiese metida, logre sacarla, pero al levantar el pedal del embrage (embragar), la furgo tiraba como si tuviera una marcha metida, (la sensacion era  mas bien como si tubiera media marcha metida), algo fallaba, tras varios intentos sin forzar la caja, algo cedió, y pude ya meter las maarchas, todas menos la primera, la he llevado al taller.
Bien, en el taller, miramos el nivel de valvulina, esta correcto, pero tiene virutas, tb intentamos meter las marchas manualmente, y la 1ª seguia sin entrar, el siguiente paso me dicen q seria abrir la caja de cambios, q todo apunta al sincro, y asi ando hasta la fecha, q opinais ?¿?¿
Saludos y gracias por leerme.....

RAMOVIL

Si fuera otra marcha, casi que si pero la primera, yo miraria la caja del selector que tienes al final de la palanca, si no es syncro sobre la rueda de recambio, no sea cosa que este algo desplazado yo probaria a desmontar los topes y probar a entrar las marchas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.