FURGONETEROS DRAGONEROS

Iniciado por ERKOKO, Marzo 10, 2011, 13:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ERKOKO

Hola¡, aqui he creado un nuevo tema, se trata del dragón, un peaso de festival , se trata de un festival en el que se reunen gente furgonetera y kamionera de toda europa y se ponen hasta las patillas, se pueden encontrar las mayores fricadas en cuanto a camperizacion kloaka de vehiculos tipo camión, autobuses y furgos, comienza el día 18 de este mes de marzo y dura aproximadamente una semana, para los mas ocupados, y hasta el verano, para los mas resacados, que tiraran pa Punta Paloma directamente, se realiza en el pueblo de Santa Fé (Granada)
Allí os espero¡¡¡¡ .malabares .meparto .sombrero .panico
.palmas .palmas

ave fenix

Ya havia ecchao algo de esto pero es este mes? no me esterao mu bien   :-\

Y quiero ver tu CAMIONNNNN .fotografo

ERKOKO

si es el finde que viene....el 18 de marzo.....el camion???yo tener una mercedes 307...tooo wapaaaa¡¡¡¡¡ si pronto subiree....
saludosss y en er draagon nos vemoss......

Gorrivan

aupa a tod@s!!!!
puede ke hables del dragon festival??? ???
Vivir no es lo mismo k saber vivir!!

Croqueta

Me gustaría ver la cara de los que no esten al tanto de esto y vayan a darse un bañito... .loco1 .loco2 .meparto .meparto

ERKOKO

gorrivan...perra presiosa k tienes......yo tener su macho...ajjajajjaja
lo de los k vallan a las termas van a flipar...ajajjajajajjaja....wenijimo comentario

y ya solo decir esto.......tik...tak....tik....tak....teketek

sayonara chavaless ya os contareeee

Croqueta

Por cierto la foto de mi avatar es de allí :roll:

Gorrivan

Aupa ERROKO !!!
Tenemos un problema...... Izozt siento decirte pero es un peazzzzzzzzzzzzzo de macho , aunque con lo salido ke esta puede tirar x cualkier lado jajajajajaja

Buenos viajes!!!!!!!!!!!!!!

ERKOKO

ajjajaja...k weno...pues pensaba que era una hembra...porque tengo a los dos hermanos, macho y hembra y el macho es mucho mas negro, pero vamos que me lo creo...ajjajajaj....pos entonce vamo bien el mio lo mismo tambien le tira cacho ..jajajajja

muy wapo tu avatar chato

y sobre el dragon decir que un año mas ha sido el mejor...ajjajajaj....buen tiempo, buenos amigos y buena mierda...otra vez se me ha quedao corto.

bueno espero que el año que viene vayamos mas y cada año mas y mas.

saludos chavales.

Gorrivan

Aupa Erkoko!!

Vivimos a un km de la playa y no veas como zumba x estos lares, asi ke se pasa todo el dia en la playa x eso tiene el pelo tan claro.
Espero poder ir al dragon y conocernos , ke entre todos la mierda munca escasea .macarra .loco2 .loco2

ERKOKO

oleee¡¡¡
pos si quizas otro año,noo??? aunque eso hay continua  no creo ke vuelva...tengo la garganta fata..ajajajajja
pero si año tras año seguire creando este eventazo...ajajjaja
weno milsaludos y espero conoceros.