[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 05, 2011, 22:57:13 pm


Yo llegare tambien sobre las 22:30 - 23:00, asi que no estaremos muy lejos y tampoco conozco a nadie, asi que ya nos saludamos si eso.  ;D
eiii mr!!!,por fin voy a ver esa cali,lo teniamos pendiente ehh,jejejje,un saludo compi,sera un placer encontrarte por alli,no eres el unico que va sin conocer a la gente,yo alguno si conozco pero me sobran dedos de la mano para contarlos,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Mr_Frenillo

Cita de: OKER en Abril 06, 2011, 01:50:59 am
eiii mr!!!,por fin voy a ver esa cali,lo teniamos pendiente ehh,jejejje,un saludo compi,sera un placer encontrarte por alli,no eres el unico que va sin conocer a la gente,yo alguno si conozco pero me sobran dedos de la mano para contarlos,un saludo


Alli nos veremos OKER. Encantado de enseñarte la furgo, faltaria mas. Saludos!

Xaft


imaol

Cita de: letxu en Abril 05, 2011, 23:27:32 pm
oye y por proponer alguna aktividad mas, que se puede complementar con las kometas ... que os pareceria temas malabares, cariocas, diabolos y demas??? asi podran participar niños y no tan niños!  ;D
y tambien aprovechando el paseo costero, los aficionados a la fotografia se puede fotear un poco, o incluso las propias furgos...
yo no controlo del tema pero para pasar el rato...  .malabares


el ke tenga algo ke lleve lo ke sea ke alguno se animará seguro, no t preocupes, tu lo ke tengas trae, malabares etc y la cámara ke no falte ke hay ke sacar unas fotazos buenas

[url=http://www.furgovw.org

tortoka

vaya la q habeis preparau .palmas siento no haber havisado hasta ahora pero no estoy seguro si comeremos con unos amigos de la zona el sabado, aunque nos quedamos con las ganas de la barbacoa,  no va a poder ser . gracias a los organizadores   

tortoka

El sabado se pasaran cuatro amigos, aunque no se quedan a dormir, no se si habra q apuntarles como asistentes...

tortoka


razz

CATA DE CERVEZAS

Todo el que quiera participar en la cata de cervezas, deberá aportar 3 cervezas iguales al evento, lo más raras que encuentre a ser posible

Se tendrá opción de probar de las cervezas que lleven los demás participantes

La cata comenzará el sábado después del mercadillo

pareja d3

A nosotros se nos ha requeteliado el finde .lengua2 .lengua2, asi q no creo que podamos asistir, en todo caso una pasada para ver la que estais liando...

Es una pena, con la peazo organizacion que os estais currando, le de furgis que van, el solete que va a hacer... :'(

A2metal

Vale, os quito de la lista entonces, si podéis pasaros a saludar encantados

salva-van

por orden de llegada!!!!  .malabares  me kedo con el culo fuera.....  .meparto .meparto  porque llego el sabado....   :roll: :roll:

yo tampoco conozco a muchos.... pero con bastantes ya he mantenido alguna conversacion....  ;D ;D   

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

A2metal

Actualizada la lista con las últimas bajas y algún dato más que me faltaba. Me siguen faltando datos. Por favor revisad.

He añadido también dos nuevas columnas, una para marcar según llegáis que habéis pagado la barbacoa y otra para tener control de vuestra llegada y que se os ha entregado todo

naked

HOla!!!
Yo si que me he enterado tarde... .loco1 y estaba en duda si ir este fin de semana para allí porque coincide con un campeonato a nivel europeo de break dance en la casilla. Llegaría el viernes a la tarde-noche y es probable que este todo el sábado fuera y vuelva a la noche. Es posible apuntarse todavía?
Un saludo!!

ENANO

Hola gente !!

No puedo pasar por sope porke estoy liado este finde pero si me lo permitis, keria pediros un favor, necesitaria alguien k valla a quintanar y k pudiera llebar en la furgo un bulto, es un hinchable para los niños, nos lo presta el forero Kama, pero ami no me entra, si hubiera alguien con una furgo con poko ekipamiento........ O sin el.....

Mide 1x1x80........


Gracias.......


Pon tu grano de arena.

A2metal

Una pena que me vaya la semana anterior entera de vacatas, sino ya te lo llevaba.

Pásate que seguro que alguien puede