[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

iñazio no te olvides del soplador de barbakoas...

iñazio

Epa
Igual es por lo del Alzheimer que se acerca pero.... A que te refieres por lo del soplador de B-B-Q  .confuso2
Aio

A2metal

Bueno, parece que igual tenemos algún que otro patrocinador más que nos cederán más cosicas para el sorteo, si no me fallan las cuentas casi llegaremos a los 1000€ en productos a sortear

Alboka

Menuda se va a montar!!! Que pena que no pueda ir!!!!  :-[ :-[

iñazio

Acabo de releer las condiciones para asistir y pone que no se admitiran ni tiendas de campaña ni AUTOCARAVANAS .confuso2
Me lo aclarais.
Aio

A2metal

La tuya casi se puede considerar una T4 modificada, jajajaja, nos referíamos más a las de este tipo, ya que el ayunta nos lo pide

*imagen borrada por el servidor remoto

iñazio

Pues por parte del ayuntamiento no me parece bien, pero en fin.
No se que criterio tendrá somos del mismo mundillo con la única diferencia que estamos mas cómodos ;D
No voy a polemizar sobre el mismo problema cansino, reiterativo, etc.. de nuestra forma de viajar o vivir.
Demos paso a la alegria y a pasarlo bien.
Aio

Kendo

Cita de: iñazio en Marzo 29, 2011, 17:12:54 pm
Pues por parte del ayuntamiento no me parece bien, pero en fin.
No se que criterio tendrá somos del mismo mundillo con la única diferencia que estamos mas cómodos ;D
No voy a polemizar sobre el mismo problema cansino, reiterativo, etc.. de nuestra forma de viajar o vivir.
Demos paso a la alegria y a pasarlo bien.
Aio

+1
Este tema viene impuesto por el ayuntamiento, y no hemos podido hacer nada. Lo que está en nuestra mano es que despues de pasar por alli vean que no somos un peligro publico y que poco a poco se conciencien de que somos una forma más de hacer turismo, vayamos en un vehiculo camper o en una AC.

eneko

En esta kedada vais a tener camisetas del BFK? le podéis vender una L a Ooznak para mi? :P

A2metal

Cita de: eneko en Marzo 29, 2011, 17:29:58 pm
En esta kedada vais a tener camisetas del BFK? le podéis vender una L a Ooznak para mi? :P

apuntado queda, jejejeje

redevil

Cita de: eneko en Marzo 29, 2011, 17:29:58 pm

puedes pasar a por ella personalmente

Sent from my Boston using Tapatalk

.................

A2metal

O pillar en la Nacional, ahora que lo pienso, jajaja

vitocamp...ing

Cita de: nora01 en Marzo 28, 2011, 22:26:04 pm
Hola!
Nos apuntamos vw T4... 2 adultos...asistente

ohhhhh Adios a la transit....  :'(

Speed Master

Eneko tu estas seguro que quieres la "L"? pero es para regalo no??  .lengua2

Speed Master

Cita de: iñazio en Marzo 29, 2011, 16:41:38 pm
Epa
Igual es por lo del Alzheimer que se acerca pero.... A que te refieres por lo del soplador de B-B-Q  .confuso2
Aio

A una foto que tienes en tu galería...